OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Problema usando la 4.8.10

2 posters

Go down

Problema usando la 4.8.10 Empty Problema usando la 4.8.10

Post  Josean Mon Mar 12, 2012 10:00 am

Tengo un SE x10 mini pro y coincidiendo con esta versión he comenzado a usar los avisos por voz (no los habia usado nunca). Resulta que si lo configuro para que me de los avisos con intervalos de 1km p.ej. me da correctamente los avisos y el track se visualiza correctamente.
Sin embargo si a su vez esta activo la creación de autosegmentos a cada km, el primer aviso es correcto pero ya no me da ninguno mas a cada segmento y a su vez en la visualización del track este aparace con perdida de puntos en la mayoria de los finales de cada segmento, que también se visualiza al ver el gpx en el pc. He de decirte que los avisos por pulsaciones elevadas funcionan correctamente y que lo mismo me sucedia no usando el pulsometro.
No se si será un problema causado por las propiedades del teléfono (falta de recursos p.ej) o bien del programa.
Gracias y un saludo.

Josean

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 2011-01-24

Back to top Go down

Problema usando la 4.8.10 Empty Re: Problema usando la 4.8.10

Post  Josean Mon Mar 12, 2012 12:42 pm

He probado con un Defy 2.2 con la misma configuración y se produce el mismo defecto, solo canta el primer segmento, sin embargo, observo que aunque en la visualización del track si que se producen pequeños cortes en cada segmento (entre final e inicio de cada uno), visualmente son irrelevantes comparados a los que se producen en el SE, que por cierto es android 2.1. Tengo pendiente hacer la prueba con la antena bluetooth, que es la que habitualmente uso en mis salidas al monte.

Josean

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 2011-01-24

Back to top Go down

Problema usando la 4.8.10 Empty Re: Problema usando la 4.8.10

Post  Josean Mon Mar 12, 2012 6:14 pm

Como te comentaba, tenia pendiente realizar la prueba con la antena bluetooth, pues bien, con los dos teléfonos se produce el mismo fallo.

Josean

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 2011-01-24

Back to top Go down

Problema usando la 4.8.10 Empty Re: Problema usando la 4.8.10

Post  Josean Tue Mar 13, 2012 7:29 pm

Por cierto, echo de menos en configuración/GPS el campo relativo a la Corrección de la altitud sobre la elipsoide, es por algún motivo? yo para ese campo solia tener establecido un -50 cuando usaba el teléfono con la antena propia y me iva bastante bien el resultado.
Te puedo comentar también que hoy he tenido ocasión de hacer la prueba relatiava al TTS y los autosegmentos cada km con un Samsumg Galaxy mini de un compañero y se produce el mismo fallo que te comentaba en los post anteriores.
Saludos y gracias.

Josean

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 2011-01-24

Back to top Go down

Problema usando la 4.8.10 Empty Re: Problema usando la 4.8.10

Post  orux Fri Mar 16, 2012 4:19 pm

Josean wrote:Por cierto, echo de menos en configuración/GPS el campo relativo a la Corrección de la altitud sobre la elipsoide, es por algún motivo? yo para ese campo solia tener establecido un -50 cuando usaba el teléfono con la antena propia y me iva bastante bien el resultado.
Te puedo comentar también que hoy he tenido ocasión de hacer la prueba relatiava al TTS y los autosegmentos cada km con un Samsumg Galaxy mini de un compañero y se produce el mismo fallo que te comentaba en los post anteriores.
Saludos y gracias.

Hola;

Gracias por la info, lo corrijo para la siguiente.

Sobre la altura sobre el geoide; ahora OruxMaps lleva un fichero interno donde lee ese valor, no es necesario saberlo, independientemente de la versión. Se añade (si o no) si activas el checkbox de 'corregir altitudes'

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Problema usando la 4.8.10 Empty Re: Problema usando la 4.8.10

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum