Duda sobre como seguir un track grabado o descargado
2 posters
Duda sobre como seguir un track grabado o descargado
Hola, quisiera saber si hago bien los pasos para poder seguir un track grabado o descargado. El otro día grabé un track de un recorrido, y hoy he querido probar a seguir. Quizas sea por que no le he dado tiempo, pero me da la impresion que algo hago mal. Mis pasoso son estos, abro programa, pincho en tracks, selecciono el track y le doy al primer icono (mundo con un ojo, jeje). Me sale un menú, y selecciono "seguir y marco "Alarma Ruta". ¿con esto es suficiente? Es que me he cansado a andar y la flecha no se mueve. He comprobado que el gps está encendido y con posicion cogida. Me falta algo de hacer?. Mañana nos vamos de ruta senderismo, y quería cerciorarme para poder utilizarlo con una ruta que me he descargado.
Gracias. y enhorabuena al creador del programa. Gracias por compartirlo de forma gratuita.
Gracias. y enhorabuena al creador del programa. Gracias por compartirlo de forma gratuita.
kaste2- Cantidad de envíos : 3
Re: Duda sobre como seguir un track grabado o descargado
¿Nadie me hecha un cable? En unas horas salimos para Sanabria a recorrer el cañon del Tera....
kaste2 wrote:¿Nadie me hecha un cable? En unas horas salimos para Sanabria a recorrer el cañon del Tera....
Bueno, no sé si he llegado a tiempo
Debe ser suficiente;
A qué flecha te refieres?
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Gracias. Efectivamente llegaste tarde, jej. Funcionó todo de maravilla, una autentica gozada, nunca había probao un programa de este tipo (solo Tomtom). La pena, es que justo en el momento mas necesario, el movil se nos quedó sin batería. Por lo demás perfecto. Una duda, ¿se puede grabar la ruta, al mismo tiempo de seguir una ruta cargada) y ya puestos, en los waypoints ¿se puede hacer foto del lugar?.
Gracias y enhorabuena por el programazo.
kaste2 wrote:Gracias. Efectivamente llegaste tarde, jej. Funcionó todo de maravilla, una autentica gozada, nunca había probao un programa de este tipo (solo Tomtom). La pena, es que justo en el momento mas necesario, el movil se nos quedó sin batería. Por lo demás perfecto. Una duda, ¿se puede grabar la ruta, al mismo tiempo de seguir una ruta cargada) y ya puestos, en los waypoints ¿se puede hacer foto del lugar?.
Hola;
Por supuesto, es lo normal. Para ahorrar batería, si la ruta es larga, usa el modo 'eco'.
Se pueden sacar fotos, vincularlas a un wpt, y luego exportar todo en formato kmz.
Dale un vistazo al manual --> www.oruxmaps.com
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» ¿Como cargo un track descargado de internet en Oruxmap?
» como hago para seguir la ruta/track
» Sugerencia sobre track a seguir (degradado de color según pendiente)
» Duda sobre como regresar desde un mapa al cuadro
» Recuperar el track grabado
» como hago para seguir la ruta/track
» Sugerencia sobre track a seguir (degradado de color según pendiente)
» Duda sobre como regresar desde un mapa al cuadro
» Recuperar el track grabado