como hago para seguir la ruta/track
2 posters
como hago para seguir la ruta/track
Despues de trastear esta aplicacion,que es cojonuda...pero me esta costando la ostia pillar todo!!!!
E conseguido meter un track.... pero a al hora de visualizarlo en el mapa del sigpag solo se me ven 3 watpoin...y si quiero seguir la ruta no se como lo puedo visualizar??yo creo que se me ven los 3 puntos porque no tiene mas zoom...pero supongo que tendra que tener mas para poder seguir la ruta?????
E conseguido meter un track.... pero a al hora de visualizarlo en el mapa del sigpag solo se me ven 3 watpoin...y si quiero seguir la ruta no se como lo puedo visualizar??yo creo que se me ven los 3 puntos porque no tiene mas zoom...pero supongo que tendra que tener mas para poder seguir la ruta?????
piston- Cantidad de envíos : 7
Re: como hago para seguir la ruta/track
piston wrote:Despues de trastear esta aplicacion,que es cojonuda...pero me esta costando la ostia pillar todo!!!!
Algo falla; si la ruta está bien, verás los wpt y la ruta, en azul, por defecto.
Usa el botón 'ir a'--> Inicio ruta. El mapa se desplaza al primer punto de la línea azul, es decir, de la ruta.
Para ver +/- ruta usa el zoom.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Seguir ruta, grabar track
» Duda sobre como seguir un track grabado o descargado
» como hago para que me lleve a un sitio?
» Problema al cargar mapa para hacer track o ruta
» SEGUIR RUTA CON FECHA GRANDE
» Duda sobre como seguir un track grabado o descargado
» como hago para que me lleve a un sitio?
» Problema al cargar mapa para hacer track o ruta
» SEGUIR RUTA CON FECHA GRANDE