Ayuda urgente con track
3 posters
OruxMaps :: ESPAÑOL :: GPS, Datums, etc.
Page 1 of 1
Ayuda urgente con track
Necesito ayuda urgente. Me voy el viernes al Camino de Santiago Primitivo, y no puedo abrir el track. ¿Alguien sabria a que puede ser debido? Ya lo he convertido a GPX y a KML y nada, no me deja abrirlo. Un saludo y gracias.
jmcastro- Cantidad de envíos : 7
Re: Ayuda urgente con track
Si no das más datos es difícil ayudarte...
¿Qué pasos sigues para abrirlo?
¿Podrías poner aquí el track para ver si le pasa algo?
Saludos.
¿Qué pasos sigues para abrirlo?
¿Podrías poner aquí el track para ver si le pasa algo?
Saludos.
kunzuilh- Cantidad de envíos : 137
track del Camino
Si no consigues abrirlo, no te preocupes, el Camino no tiene pérdida, está todo con flechas amarillas y te lo digo que lo he hecho 5 veces.
Pues el caso es que no se ponerlo aqui tampoco, debo ser un poco torpe. Gracias.
De todas maneras, el track original viene en GPX, y no me aparece en el listado de tracks, y ya he pasado otros tracks al telefono y me han funcionado. No se donde puede estar el error.
No sé. Asegúrate de que lo has metido en la carpeta correcta (aunque sea una tontería, a veces uno se puede despistar y no verlo porque lo ha puesto en otra carpeta). También puedes probar a abrirlo con otro programa a ver si el problema es del track, que lo mismo no está bien.
Para ponerlo aquí basta con que copies el enlace de donde te lo has descargado o que lo subas a algún servicio de almacenamiento de archivos (tipo mediafire o alguno de esos) y luego copies aquí el enlace.
Saludos y suerte!
Para ponerlo aquí basta con que copies el enlace de donde te lo has descargado o que lo subas a algún servicio de almacenamiento de archivos (tipo mediafire o alguno de esos) y luego copies aquí el enlace.
Saludos y suerte!
El enlace es este, a ver si funciona: http://www.bicigrino.com/norte_primitivo.rar
En cuanto a lo de la carpeta, ya lo he metido varias veces por si acaso pero nada y con otros tracks que he metido no tenia problema. Y el track esta bien porque con el Compe me va bien. Un saludo y gracias.
En cuanto a lo de la carpeta, ya lo he metido varias veces por si acaso pero nada y con otros tracks que he metido no tenia problema. Y el track esta bien porque con el Compe me va bien. Un saludo y gracias.
A ver:
El track que me mandas tiene la extensión xml, no gpx (asegúrate de que tu explorador te muestra las extensiones de los archivos). Borra el .xml y te funcionará.
Por otro lado, con que cargues el kml también te tiene que funcionar. Yo he probado las dos opciones y me funciona.
No sé si tu problema es que intentas cargarlo desde el menú "tracks", que es sólo para los que has grabado tú mismo. Abre un mapa (online u offline) y selecciona el iconito de la carretera (para cargar rutas) y entonces exploras buscando los tracks que tienes que haber copiado en el teléfono. Tarda un poquito en cargar el gpx (es muy largo), pero te lo carga perfectamente.
A ver si lo consigues. Ya nos dirás.
Saludos.
El track que me mandas tiene la extensión xml, no gpx (asegúrate de que tu explorador te muestra las extensiones de los archivos). Borra el .xml y te funcionará.
Por otro lado, con que cargues el kml también te tiene que funcionar. Yo he probado las dos opciones y me funciona.
No sé si tu problema es que intentas cargarlo desde el menú "tracks", que es sólo para los que has grabado tú mismo. Abre un mapa (online u offline) y selecciona el iconito de la carretera (para cargar rutas) y entonces exploras buscando los tracks que tienes que haber copiado en el teléfono. Tarda un poquito en cargar el gpx (es muy largo), pero te lo carga perfectamente.
A ver si lo consigues. Ya nos dirás.
Saludos.
Muchas gracias por tu pronta y eficaz ayuda. Lo que hacia mal era que lo intentaba abrir desde el listado de tracks, y haciendolo como tu dices funciona perfecto. Mil gracias.
Similar topics
» Ayuda Urgente Mapas online- offline
» Track Type of recorded tracks can not be changed anymore in the Track Database
» Use the actual track name for the subject line when sending the track by e-mail
» Error en base de datos de track mientras grabada un track
» Accuracy of track statistics and inaccurate track exchange
» Track Type of recorded tracks can not be changed anymore in the Track Database
» Use the actual track name for the subject line when sending the track by e-mail
» Error en base de datos de track mientras grabada un track
» Accuracy of track statistics and inaccurate track exchange
OruxMaps :: ESPAÑOL :: GPS, Datums, etc.
Page 1 of 1