tracks de wikiloc
4 posters
tracks de wikiloc
Hola, uso mucho la pagina y creo que podria estar bien que se pudiese subir/bajar tracks de esta página. Ya seria para rizar el rizo,porque realmente a este programa poco le falta para ser perfecto. FELICIDADES.
lozaneti- Guest
Re: tracks de wikiloc
lozaneti wrote:Hola, uso mucho la pagina y creo que podria estar bien que se pudiese subir/bajar tracks de esta página. Ya seria para rizar el rizo,porque realmente a este programa poco le falta para ser perfecto. FELICIDADES.
Hola lozaneti; gracias por los comentarios;
Mi primera intención fue interconectarlo con wikiloc; más que nada porque es un producto nacional
Me puse en contacto con su desarrollador, y no tenían API público (forma de llamar al sitio pasa subir/bajar tracks). Por eso me fui a everytrail.
De todas formas, en cuanto lo tengan, me pongo a ello.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
¿Aún se sigue sin poder conectar con Wikiloc?
A parte de esto, solo felicitarte. Si se pudiera programar el .net te echaba una mano
A parte de esto, solo felicitarte. Si se pudiera programar el .net te echaba una mano
Pica- Guest
Ya se que no depende de ti, pero me uno a la peticion de sincronización con wikiloc. Si hay que recoger firmas para que hagan una API para acceso externo, me uno!!!!
Alex
scandermore- Cantidad de envíos : 6
Hola,
hay alguna novedad de la API de wikiloc???
Muchas gracias
Oriol
Muchas gracias
Oriol
o_torrents- Cantidad de envíos : 6
o_torrents wrote:Hola,
Muchas gracias
Oriol
Hola Oriol;
Sigue sin existir API pública;
Quizás a los usuarios de wikiloc os hagan más caso; no estaría mal insistir a su desarrollador
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Hola, ya he escrito en el foro de wikiloc sugiriendo la integración con oruxmaps, a ver si hay suerte...
De paso pregunto, ¿alguien ha conseguido descargar un track de wikiloc desde android? he probado con distintos navegadores sin resultado.
Saludos.
De paso pregunto, ¿alguien ha conseguido descargar un track de wikiloc desde android? he probado con distintos navegadores sin resultado.
Saludos.
domin- Cantidad de envíos : 67
Similar topics
» Tracks a y desde wikiloc
» Por favor, integrar con wikiloc
» wikiloc e idioma Euskara
» Integrate with WIKILOC
» Integración con wikiloc
» Por favor, integrar con wikiloc
» wikiloc e idioma Euskara
» Integrate with WIKILOC
» Integración con wikiloc