Integración con wikiloc
5 posters
Integración con wikiloc
Hola ora vez,
se que soy muy muy pesado, pero todo lo que se me ocurre te lo cuento y luego tu decides...
He pensado en algo que no he viusto en ningun programa de este tipo, y es la integración con wikiloc ( www.wikiloc.com )wikiloc habeis pensado la de posibilidades que se abren si desde el propio oruxpudieramos subir nuestros gpx a wikiloc? El rollo sería dar nuestro password y contraseña al orux y luego que apareciera una opcion en en preferencias para subir nuestro gpx directamente a la web.
De manera analoga hacer algo para bajar gpx desde wikiloc.
Me cuentas.
Tienes la libreta echando humo,no?
se que soy muy muy pesado, pero todo lo que se me ocurre te lo cuento y luego tu decides...
He pensado en algo que no he viusto en ningun programa de este tipo, y es la integración con wikiloc ( www.wikiloc.com )wikiloc habeis pensado la de posibilidades que se abren si desde el propio oruxpudieramos subir nuestros gpx a wikiloc? El rollo sería dar nuestro password y contraseña al orux y luego que apareciera una opcion en en preferencias para subir nuestro gpx directamente a la web.
Me cuentas.
Prad0- Cantidad de envíos : 29
Re: Integración con wikiloc
Prad0 wrote:Hola ora vez,
Me cuentas.
Pues esta también estaba pensada. Le escribí hace unas semanas un correo a su desarrollador, para ver la manera de integrar OruxMaps con wikiloc. Pero de momento no tiene API pública (vamos, una puerta donde llamar OruxMaps) así que de momento no puede ser.
Mi objetivo para OruxMaps2.0 era la integración con un servidor, en donde almacenar/buscar rutas. Wikiloc era el sitio ideal, ya que otros que he visto no me convencen por uno u otro motivo (gpsies, por ejemplo).
Otra solución es buscar a alguien que lo desarrolle, aunque partiendo de cero tiene trabajo la cosa.
Por último queda que lo haga yo mismo, pero ya serían demasiados frentes abiertos.
Por lo tanto es posible que se quede la aplicación servidor para OruxMaps3.0
orux
PD: tengo que publicar mi libreta de "deseos para OruxMaps" para que veáis mis intenciones, no sólo para la próxima versión.
orux- Cantidad de envíos : 3946
Podrían subirse también a google maps, supongo que si que hay api para eso. Y si además se generara un excel que se subiera a google docs con las estadísticas tendríamos todo guardado en la red. Es que esta opción me ha gustado mucho de "my traks". O poder mandar las rutas por mensaje para compartirlas, aunque esto ya es más sencillo de hacer manualmente uno mismo.
David- Cantidad de envíos : 7
David wrote:Podrían subirse también a google maps, supongo que si que hay api para eso. Y si además se generara un excel que se subiera a google docs con las estadísticas tendríamos todo guardado en la red. Es que esta opción me ha gustado mucho de "my traks". O poder mandar las rutas por mensaje para compartirlas, aunque esto ya es más sencillo de hacer manualmente uno mismo.
Hola David;
Lo de subirlas a google Maps, lo estoy estudiando, al igual que lo de enviar los tracks.
EL exportar las estadísticas, ampliadas con lo que comentas en el otro post, me parece una buena opción; lo incluyo en la lista.
orux
Retomando el tema de wikilock
Veo una opción muy interesante el poder buscar rutas en wikilock desde el propio Oruxmaps, buscar las rutas mas cercanas a mi posición, o que pasen cerca de ella, o buscarlas en otros destinos.
He visto el post del 2009 donde todavía no habia APIs en wikilock, pero ¿las habrá ahora?
He visto el post del 2009 donde todavía no habia APIs en wikilock, pero ¿las habrá ahora?
corvex- Guest
corvex wrote:Veo una opción muy interesante el poder buscar rutas en wikilock desde el propio Oruxmaps, buscar las rutas mas cercanas a mi posición, o que pasen cerca de ella, o buscarlas en otros destinos.
Hola;
Sigue sin ser posible;
orux
he visto que ha salido una aplicacion en el market (trackingloc) que se integra con wikiloc y puede subir rutas, a lo mejor podias hablar con la gente que ha hecho la aplicacion para que te diga como ha coseguido subir rutas a wikiloc
Antcastr- Guest
Antcastr wrote:he visto que ha salido una aplicacion en el market (trackingloc) que se integra con wikiloc y puede subir rutas, a lo mejor podias hablar con la gente que ha hecho la aplicacion para que te diga como ha coseguido subir rutas a wikiloc
Hola;
Intentaremos apoyarnos en ella, si hace el trabajo bien,
orux
He visto que por fin habeis conseguido la integracion entre wikiloc y oruxmaps a traves de trakinglocdroid.
Gracias por el curro, aunque creo que os haria falta la integracion en el otro sentido, me explico.
De momento yo busco las rutas con trackinglocdroid (las de wikiloc) y y le doy a abrir con oruxmaps desde esta y lo hace genial, pero creo que haria falta una opcion desde oruxmaps de buscar rutas o subir rutas y se fuera a esta.
De todas maneras como esta ahora me apaño perfectamente.
Gracias por el curro, aunque creo que os haria falta la integracion en el otro sentido, me explico.
De momento yo busco las rutas con trackinglocdroid (las de wikiloc) y y le doy a abrir con oruxmaps desde esta y lo hace genial, pero creo que haria falta una opcion desde oruxmaps de buscar rutas o subir rutas y se fuera a esta.
De todas maneras como esta ahora me apaño perfectamente.
PedroPe- Guest
Hola, lo resubo por que estaria interesado en poder subir las rutas a wikiloc, una vez finalizadas con el Orux Maps. Seria la re ostia, hablando claro, y con perdón. Tambien estaria bien, y esto lo pongo como mejora, poder visualizar una ruta, pero de manera, que en esa ruta, puedas ver la altimetria, que has recorrido, con la distancia total, con las pulsaciones, vamos, tipo sports-tracker. Muchisimas gracias por tu trabajo.
mufyto- Cantidad de envíos : 25
mufyto wrote:Hola, lo resubo por que estaria interesado en poder subir las rutas a wikiloc, una vez finalizadas con el Orux Maps. Seria la re ostia, hablando claro, y con perdón. Tambien estaria bien, y esto lo pongo como mejora, poder visualizar una ruta, pero de manera, que en esa ruta, puedas ver la altimetria, que has recorrido, con la distancia total, con las pulsaciones, vamos, tipo sports-tracker. Muchisimas gracias por tu trabajo.
Hola;
Subir/bajar rutas de wikiloc lo puedes hacer con TrackingLocDroid.
Sobre lo otro, no tengo muy claro a qué te refieres, pero en la próxima versión se pueden exportar las estadísticas de los tracks en formato html (visualizable con navegador)-->http://www.oruxmaps.com/cs
orux
Hola, perdona, pero lo de las estadisticas, vi que en la beta ya estaba puesto, era para analizar la ruta que habia hecho para ver graficas. En cuanto a lo otro, no sabia que con Trackinglocdroid, se podian subir, se que se pueden bajar...
mufyto- Cantidad de envíos : 25
Hola Orux:
Pongo este post para informarte que creo que wikiloc ya tiene version oficial de android.
Te digo esto porque cada vez que intento subir un track creado con oruxmap, mediante trackinglogdroid, me salta forzar cierre (da igual el formato).
A ver si consigues una integracion con la ofi.
Por cierto, k extension de track, es la k lleva los foto_wpt incrustados?
1 abrazo, Juampe
Pongo este post para informarte que creo que wikiloc ya tiene version oficial de android.
Te digo esto porque cada vez que intento subir un track creado con oruxmap, mediante trackinglogdroid, me salta forzar cierre (da igual el formato).
1 abrazo, Juampe
juanpeich- Cantidad de envíos : 6
juanpeich wrote:Hola Orux:
1 abrazo, Juampe
Hola;
1.-Si no hacen un API público para que otras aplicaciones se integren, va a ser difícil.
2.-KMZ
orux
Pos yo pensaba que la aplicacion que ha6 ahora mismo en el market era de wikiloc. ahora que eso de abierta no se que es, se que es gratis
juanpeich- Cantidad de envíos : 6
juanpeich wrote:Pos yo pensaba que la aplicacion que ha6 ahora mismo en el market era de wikiloc. ahora que eso de abierta no se que es, se que es gratis
Hola,
Es de wikiloc; a lo que merefiero es que tienen que decir a los demás desarrolladores cómo hay que hacer para llamar a esa aplicación, o a sus servidores web para subir descargar rutas/tracks.
Wikiloc no quiere hacerlo público, como han hecho mapmytracks, gpsies, ikimap, everytrail,...
Así que si ellos no quieren compartir su sitio, ellos se lo pierden...
orux
Similar topics
» Integración con Endomondo
» Integracion con OruxMaps
» integracion con instamapper
» integracion con VISORANDO
» tracks de wikiloc
» Integracion con OruxMaps
» integracion con instamapper
» integracion con VISORANDO
» tracks de wikiloc