OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Tontería, pero a fin de cuentas es un bug.

Go down

Tontería, pero a fin de cuentas es un bug. Empty Tontería, pero a fin de cuentas es un bug.

Post  jgmoreno Tue Mar 30, 2010 1:48 pm

HTC MAGIC.
ROM: Eclair de Superatmel.

- Con orientación del sistema en ON:
Orientación de Oruxmaps en ON = Problemas
Orientación de Oruxmaps en OFF = Problemas

Cuando digo problemas me refiero a que, con vibraciones continuas, el scrolling se activa automáticamente y es un incordio. Comprobado desde la versión 2.0. Vas con la bici, bajando a toda hostia por un carril pedregoso y el scrolling se activa; vas por asfalto a toda hostia y sin problemas.

Para solucionar esta "tontería", desactivamos la orientación desde los ajustes del teléfono y NO desde Oruxmaps. Antes de que el programa diese opción a ello, yo lo tenía por costumbre y al tener ahora esta opción, la probé y me topé con este problemilla.

Gracias otra vez por desarrollar este programa.

jgmoreno
Guest


Back to top Go down

Tontería, pero a fin de cuentas es un bug. Empty Re: Tontería, pero a fin de cuentas es un bug.

Post  orux Tue Mar 30, 2010 6:22 pm

jgmoreno wrote:HTC MAGIC.
ROM: Eclair de Superatmel.

- Con orientación del sistema en ON:
Orientación de Oruxmaps en ON = Problemas
Orientación de Oruxmaps en OFF = Problemas

Cuando digo problemas me refiero a que, con vibraciones continuas, el scrolling se activa automáticamente y es un incordio. Comprobado desde la versión 2.0. Vas con la bici, bajando a toda hostia por un carril pedregoso y el scrolling se activa; vas por asfalto a toda hostia y sin problemas.

Para solucionar esta "tontería", desactivamos la orientación desde los ajustes del teléfono y NO desde Oruxmaps. Antes de que el programa diese opción a ello, yo lo tenía por costumbre y al tener ahora esta opción, la probé y me topé con este problemilla.

Gracias otra vez por desarrollar este programa.

Hola, jgmoreno;

Una duda; cuando hablas del scrolling, te refieres a la rotación automática de la pantalla al girar el teléfono (con el sensor)?

Entiendo que el ajuste desde menu--preferencias--Autorrotación no te está funcionando correctamente?

A ver si me llega mi nexus, y puedo hacer pruebas con un 2.0 Smile

un saludo,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Tontería, pero a fin de cuentas es un bug. Empty Re: Tontería, pero a fin de cuentas es un bug.

Post  jgmoreno Tue Mar 30, 2010 7:55 pm

No, no, mal explicado por mi parte; me refiero a cuando se desactiva el seguimiento del GPS, como si fuese a medir una distancia desde donde estoy hasta un punto en el mapa. La autorotación la hace bien, sólo que no es muy conveniente llevarla activada yendo en bici, ya que como digo, con las vibraciones el programa se vuelve un poco loco y se desactiva el seguimiento GPS y se va a más de 30km de nuestra posición.

jgmoreno
Guest


Back to top Go down

Tontería, pero a fin de cuentas es un bug. Empty Re: Tontería, pero a fin de cuentas es un bug.

Post  orux Tue Apr 06, 2010 11:10 am

jgmoreno wrote:No, no, mal explicado por mi parte; me refiero a cuando se desactiva el seguimiento del GPS, como si fuese a medir una distancia desde donde estoy hasta un punto en el mapa. La autorotación la hace bien, sólo que no es muy conveniente llevarla activada yendo en bici, ya que como digo, con las vibraciones el programa se vuelve un poco loco y se desactiva el seguimiento GPS y se va a más de 30km de nuestra posición.

Hola,

Parece entonces que con en traqueteo la bola, (el trackball) por la inercia debe hacer que se desplace el mapa. Habrá que incluir una opción para desactivarla.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Tontería, pero a fin de cuentas es un bug. Empty Re: Tontería, pero a fin de cuentas es un bug.

Post  jgmoreno Sat Apr 10, 2010 10:09 pm

Perdona, no te había leído. Pues si, parece que va a ser lo de la bola, hoy salí otra vez y me ha vuelto a ocurrir y esta vez con Donut. Sin embargo, con google map no ocurría. Pisé la v2.2 con la v1.85 que ya me habías pasado anteriormente y ocurre lo mismo. La verdad es que ya se me habían acabado las ideas, pero con la tuya he visto la luz de nuevo.

El sábado vuelvo a salir, si no llega una nueva versión hasta entonces (tú sin prisas) la anularé físicamente, con un poco de cinta.

Ya te contaré, maestro!

jgmoreno
Guest


Back to top Go down

Tontería, pero a fin de cuentas es un bug. Empty Re: Tontería, pero a fin de cuentas es un bug.

Post  jgmoreno Sun Apr 11, 2010 2:50 pm

Un apunte más para confirmarte que la bolita va a ser el causante de los males; cuando salí el sábado, tenía la Eclair y cuando me surgió el problema, en plena marcha quise hacer un restore de un backup de Donut que tenía guardado y ya desde el recovery me las vi y me las desee para hacer los wipe y los pasos necesarios para hacer la restauración debido a que me bailaban los menús.

jgmoreno
Guest


Back to top Go down

Tontería, pero a fin de cuentas es un bug. Empty Re: Tontería, pero a fin de cuentas es un bug.

Post  orux Sun Apr 11, 2010 3:06 pm

jgmoreno wrote:Un apunte más para confirmarte que la bolita va a ser el causante de los males; cuando salí el sábado, tenía la Eclair y cuando me surgió el problema, en plena marcha quise hacer un restore de un backup de Donut que tenía guardado y ya desde el recovery me las vi y me las desee para hacer los wipe y los pasos necesarios para hacer la restauración debido a que me bailaban los menús.

Hola jgmoreno;

Es 100% seguro, por lo que dices con google maps; porque con esos mapas lo tengo desactivado.

Esta tarde subiré una beta que incluye, entre otras muchas novedades, en la configuración una opción para que lo desactive.

un saludo,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Tontería, pero a fin de cuentas es un bug. Empty Re: Tontería, pero a fin de cuentas es un bug.

Post  jgmoreno Sun Apr 11, 2010 6:50 pm

jeje, eres la hostia en verso!

jgmoreno
Guest


Back to top Go down

Tontería, pero a fin de cuentas es un bug. Empty Re: Tontería, pero a fin de cuentas es un bug.

Post  orux Sun Apr 11, 2010 9:25 pm

jgmoreno wrote:jeje, eres la hostia en verso!

Bueno, no tanto, que no he llegado a tiempo con mi promesa Smile

A ver si mañana la puedo subir, porque he incluido unas cuantas cosas más, y quiero probarlas un poco.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Tontería, pero a fin de cuentas es un bug. Empty Re: Tontería, pero a fin de cuentas es un bug.

Post  orux Tue Apr 13, 2010 7:56 pm

orux wrote:
jgmoreno wrote:jeje, eres la hostia en verso!

Bueno, no tanto, que no he llegado a tiempo con mi promesa Smile

A ver si mañana la puedo subir, porque he incluido unas cuantas cosas más, y quiero probarlas un poco.

orux

Aquí una versión de prueba con las mejoras: https://oruxmaps.forumotion.com/betas-f14/nueva-beta-233beta-t233.htm

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Tontería, pero a fin de cuentas es un bug. Empty Re: Tontería, pero a fin de cuentas es un bug.

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum