Es posible agregar way points a ruta ??
2 posters
Es posible agregar way points a ruta ??
Hola. Ante todo gracias a Orux por esta magnífica app.
Tengo una duda. A ver si alguien me la pude resolver.
He creado un track y despues en casa se me ocurrió que me interesaba añadirle varios way points. Cargo el track lo veo en el mapa todo correcto, añado los way points todo ok pero no se como guardar ese track o exportarlo con los way points añadidos. Me desaparecen al cargar de nuevo la ruta.
Gracias y un saludo
Roberto
He creado un track y despues en casa se me ocurrió que me interesaba añadirle varios way points. Cargo el track lo veo en el mapa todo correcto, añado los way points todo ok pero no se como guardar ese track o exportarlo con los way points añadidos. Me desaparecen al cargar de nuevo la ruta.
Gracias y un saludo
Roberto
joser001- Cantidad de envíos : 3
Re: Es posible agregar way points a ruta ??
joser001 wrote:Hola. Ante todo gracias a Orux por esta magnífica app.
Gracias y un saludo
Roberto
Hola Roberto;
Dos opciones:
1.- Carga el track usando la opción 'Continuar el track'. De esta forma se abre en modo edición, añades los wpts y listo.
2.-Crea los wpts, luego en el listado de wpts los seleccionas (checkbox) y usas el botón de 'modificación masiva' y le asocias los wpts al track que quieras.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» AL abrir una ruta, me salen lineas rectas. no recorre la ruta sobre la carretera
» ¿Es posible usar MOBAC en un Mac PPC?
» Suena alarma lejos ruta estando en la ruta
» Agregar waypoint por coordenadas.
» Agregar WayPoint automáticamente
» ¿Es posible usar MOBAC en un Mac PPC?
» Suena alarma lejos ruta estando en la ruta
» Agregar waypoint por coordenadas.
» Agregar WayPoint automáticamente