Faltan iconos
2 posters
Faltan iconos
Hola,
Antes de nada agradecer esta genial aplicacion, no se si sera un error de la aplicacion o cosa mia que soy un poco torpe pero me faltan iconos en la pantalla principal, "modo gps" "ir a" "analyzator" "limpiar el track actual"....
No se si deben a cambio en la version del software... el que mas me preocupa es el de "modo gps" para poder modificar los tiempos de guardado y ahorrar bateria.
Gracias
Saludos
Antes de nada agradecer esta genial aplicacion, no se si sera un error de la aplicacion o cosa mia que soy un poco torpe pero me faltan iconos en la pantalla principal, "modo gps" "ir a" "analyzator" "limpiar el track actual"....
No se si deben a cambio en la version del software... el que mas me preocupa es el de "modo gps" para poder modificar los tiempos de guardado y ahorrar bateria.
Gracias
Saludos
manolillo80- Cantidad de envíos : 2
Re: Faltan iconos
manolillo80 wrote:Hola,
Gracias
Saludos
Hola;
si estás usando la barra de botones nueva, hay cambio de ubicación de esas funciones, pero están ahí.
Mira en el manual, puedes seguir usando la barra de botones antigua-->www.oruxmaps.com
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Faltan iconos
Hola de nuevo,
He probado con la botonera antigua y sigue sin aparecer, de todas formas he vuelto a trastear el programa y lo he encontrado a traves de "ajustes" "gps", no entiendo como no lo habia visto la primera vez...
Gracias de todas formas por la ayuda orux
Saludos!
He probado con la botonera antigua y sigue sin aparecer, de todas formas he vuelto a trastear el programa y lo he encontrado a traves de "ajustes" "gps", no entiendo como no lo habia visto la primera vez...
Gracias de todas formas por la ayuda orux
Saludos!
manolillo80- Cantidad de envíos : 2
Similar topics
» Faltan celdas
» iconos nuevos
» Iconos Waypoints Customizados
» Iconos para Wpts
» ¿Como quitar la vibracion al tocar los iconos?
» iconos nuevos
» Iconos Waypoints Customizados
» Iconos para Wpts
» ¿Como quitar la vibracion al tocar los iconos?