No logro conectar GPS Bluetooht
3 posters
OruxMaps :: ESPAÑOL :: GPS, Datums, etc.
Page 1 of 1
No logro conectar GPS Bluetooht
En primer lugar felicitarte por este excelente programa. El mejor para navegar con Android.
Tengo un netbook Kira con Android 1.6 (Es la única versión que soporta BT). He logrado conectar un GPS Bluetooht -EMTAC Crux II- a través del programa GPSBluetooth.
Bajé la versión 4.1.8 de Oruxmaps y trato de conectar con el GPS externo pero me sale un error. También probé con el interno y no hace nada.
Creo que otros oruxeros lo han conseguido, pero a mi me resulta imposible.
Graciass.
Tengo un netbook Kira con Android 1.6 (Es la única versión que soporta BT). He logrado conectar un GPS Bluetooht -EMTAC Crux II- a través del programa GPSBluetooth.
Bajé la versión 4.1.8 de Oruxmaps y trato de conectar con el GPS externo pero me sale un error. También probé con el interno y no hace nada.
Graciass.
trenti- Cantidad de envíos : 2
Re: No logro conectar GPS Bluetooht
Yo tengo un samsum mini, (el cutre, no el nuevo) con android 2.3 y un GPS Qstarz Q1000P que uso tambien con una HP IPAQ, y lo que conectado con la aplicacion Bluetooht GPS Provider. (pero no con la Bluetooht GPS) Me funcionan tambien mytrac y gpsstatus, pero no Navigation de google.trenti wrote:En primer lugar felicitarte por este excelente programa. El mejor para navegar con Android.
Graciass.
Esto es un tema interesante para os moviles que no yengan gps y para los que lo tengan y quieran ahorrar bateria
luchana- Cantidad de envíos : 15
Re: No logro conectar GPS Bluetooht
:: A mi con los programas auxiliares(gps-bluetooth y otros) no me funcionaba. Lo llevo conectado directo y perfecto. !!
- con un Samsung Galxy Mini I y tablet Samsung Galaxy TAB2-7" + amtena Holux-1000
- con un Samsung Galxy Mini I y tablet Samsung Galaxy TAB2-7" + amtena Holux-1000

» No logro cargar un track descargado de internet KML
» Problema al conectar con MapMyTracks
» Problema para conectar sensor ant+
» Problema al conectar con MapMyTracks
» Problema para conectar sensor ant+
OruxMaps :: ESPAÑOL :: GPS, Datums, etc.
Page 1 of 1