Parar la grabación del track
3 posters
Parar la grabación del track
Hola. Maravilloso programa, mi enhorabuena al creador.
Quisiera saber si hay alguna opción para que el programa, al ver que el gps no se mueve, pare momentánea y automáticamente de grabar el track. Salgo con la bici y muchas veces paro en una fuente o cualquier otra cosa y el track sigue grabándose, haciendo que los tiempos no sean los reales. No he encontrado ninguna opción para hacer esto y no tener que sacar el móvil cada vez para pausar la grabación. Muchas gracias.
Quisiera saber si hay alguna opción para que el programa, al ver que el gps no se mueve, pare momentánea y automáticamente de grabar el track. Salgo con la bici y muchas veces paro en una fuente o cualquier otra cosa y el track sigue grabándose, haciendo que los tiempos no sean los reales. No he encontrado ninguna opción para hacer esto y no tener que sacar el móvil cada vez para pausar la grabación. Muchas gracias.
Pennyque- Cantidad de envíos : 4
Re: Parar la grabación del track
A falta de lo que diga el creador del programa, desde luego botón de pausar no hay. Yo lo que hago es introducir un waypoint cuando paro y otro cuando sigo. Al final descuento ese tiempo entre los dos y ya está.
luni- Cantidad de envíos : 41
Pennyque wrote:Hola. Maravilloso programa, mi enhorabuena al creador.
Pues yo me apunto a la petición, no estaría nada mal una opción rápida de pausa, sin tener que parar de grabar y luego reanudar bien sea automaticamente o manual.. o ambas cosas ;-) ...y como sujerencia Orux la forma manual podria ser simplemente un icono con el simbolo de pausa para parar rapidamente cuando sea.
Saludos y enhorabuena por tu gran trabajo.
DRYN845- Cantidad de envíos : 55
luni wrote:A falta de lo que diga el creador del programa, desde luego botón de pausar no hay. Yo lo que hago es introducir un waypoint cuando paro y otro cuando sigo. Al final descuento ese tiempo entre los dos y ya está.
Hombre, eso está bien, pero si tengo que meter un waypoint, lo paro directamente y luego lo reanudo. La cosa es no tener que tocar el gps, que normalmente lo llevo en la mochila, y hay veces que hago una parada de 1 minuto, para sacar una foto, beber en una fuente, etc... y al final vas acumulando y el tiempo de actividad no es el real.
Pennyque- Cantidad de envíos : 4
Similar topics
» error creando archivo al parar grabación de un track
» Parar el Sonido WPT
» Track Type of recorded tracks can not be changed anymore in the Track Database
» Use the actual track name for the subject line when sending the track by e-mail
» Error en base de datos de track mientras grabada un track
» Parar el Sonido WPT
» Track Type of recorded tracks can not be changed anymore in the Track Database
» Use the actual track name for the subject line when sending the track by e-mail
» Error en base de datos de track mientras grabada un track