No entiendo el funcionamiento del avisos por voz (tts)
OruxMaps :: ESPAÑOL :: GPS, Datums, etc.
Page 1 of 1
No entiendo el funcionamiento del avisos por voz (tts)
El otro día estaba haciendo una ruta y se escuchaba una mujer diciendo los km. (claro tenia el tts activado).
Pero ahora quiero que hable y no habla y no he tocado nada solo he cambiado la ruta y poco más.
¿De que depende que hable o no hable, que pasos tengo que seguir para que esta mujer hable en la ruta?
yo creo que algo no hago bien. Pero no se...
Pero ahora quiero que hable y no habla y no he tocado nada solo he cambiado la ruta y poco más.
¿De que depende que hable o no hable, que pasos tengo que seguir para que esta mujer hable en la ruta?
yo creo que algo no hago bien. Pero no se...
rodarke- Cantidad de envíos : 3
Resuelto
Resulta que el móvil que cogí ese día era el de mi novia y el mio es el que nunca funcionaba (samsung galaxy mini GT-S5570I).
Pues nada me fui a ajustes/Entrada y salida de voz/Ajustes de síntesis de voz/Instalar archivos de datos de voz... bueno hay ya se configura y se escucha el ejemplo. Soy nuevo en android y no sabia que había que instalar la voz de esa mujer, de hecho en el móvil de mi novia no tuve que instalarla por que ya estaba, pero bueno.Listo ya me funciona.
Pues nada me fui a ajustes/Entrada y salida de voz/Ajustes de síntesis de voz/Instalar archivos de datos de voz... bueno hay ya se configura y se escucha el ejemplo. Soy nuevo en android y no sabia que había que instalar la voz de esa mujer, de hecho en el móvil de mi novia no tuve que instalarla por que ya estaba, pero bueno.Listo ya me funciona.
Una duda mas
por que solo habla cuando esta grabando el track y no cuando esta siguiendo una ruta. Según el manual tiene que hablar

» avisos por voz
» ¿Cómo poner avisos de waypoint?
» SOBRE LA ALTITUD EN LA VERSION 5.0.0BETA22
» Retraso grabación, segmento entre waypoints y avisos por voz
» ¿Cómo poner avisos de waypoint?
» SOBRE LA ALTITUD EN LA VERSION 5.0.0BETA22
» Retraso grabación, segmento entre waypoints y avisos por voz
OruxMaps :: ESPAÑOL :: GPS, Datums, etc.
Page 1 of 1