Duda. ¿Se pueden ocultar todos los botones y dejar sólo el mapa?
3 posters
Duda. ¿Se pueden ocultar todos los botones y dejar sólo el mapa?
Hola a todos,
Ante todo enhorabuena por el programa. Está muy bien. Me gustaría saber si existe la posibilidad de dejar el mapa entero sin tener ningún botón que lo tape (absolutamente ninguno). O si no está esta posibilidad implementarla para el futuro. Por ej: se podría hacer que dando doble click al mapa se ocultaran todos los botones, y volviéndolo a hacer se pusieran de nuevo.
O también ¿otra pregunta sería en qué parte de la configuración se pueden quitar o hacer más pequeños los botones?.
Muchas gracias,
Un saludo.
Ante todo enhorabuena por el programa. Está muy bien. Me gustaría saber si existe la posibilidad de dejar el mapa entero sin tener ningún botón que lo tape (absolutamente ninguno). O si no está esta posibilidad implementarla para el futuro. Por ej: se podría hacer que dando doble click al mapa se ocultaran todos los botones, y volviéndolo a hacer se pusieran de nuevo.
O también ¿otra pregunta sería en qué parte de la configuración se pueden quitar o hacer más pequeños los botones?.
Muchas gracias,
Un saludo.
Flstrv- Cantidad de envíos : 6
Re: Duda. ¿Se pueden ocultar todos los botones y dejar sólo el mapa?
Claro que los puedes ocultar. Todo eso está en Configuración > Elementos visuales > Botones y en Configuración > Elementos visuales > Cuadro de mandos.
Te recomiendo que te pases por todas las opciones de la configuración para que te hagas una idea de todo lo que puedes hacer con Oruxmaps...
Te recomiendo que te pases por todas las opciones de la configuración para que te hagas una idea de todo lo que puedes hacer con Oruxmaps...
kunzuilh- Cantidad de envíos : 137
Gracias kunzuilh. Eso me pasa por no mirar todas las opciones.
Saludos.
Saludos.
Por cierto y aunque no tenga que ver directamente con Oruxmaps pero sí con Android, ¿cómo es que hay tantas aplicaciones en el Market que te piden permisos como leer las llamadas, los contactos, acceso a internet, etc?. ¿Cómo se permite?. No lo digo por Oruxmaps sino por otras muchas que simplemente por instalar un programita te piden acceso a tus llamadas, contactos, etc.
Es que me estoy iniciando en esto de las aplicaciones de Android (y no sé dónde preguntarlo) y me he quedado sorprendido. ¿Cómo puede permitirse y cómo puede evitarse si quieres la aplicación?.
Saludos
Es que me estoy iniciando en esto de las aplicaciones de Android (y no sé dónde preguntarlo) y me he quedado sorprendido. ¿Cómo puede permitirse y cómo puede evitarse si quieres la aplicación?.
Saludos
Flstrv wrote:Por cierto y aunque no tenga que ver directamente con Oruxmaps pero sí con Android, ¿cómo es que hay tantas aplicaciones en el Market que te piden permisos como leer las llamadas, los contactos, acceso a internet, etc?. ¿Cómo se permite?. No lo digo por Oruxmaps sino por otras muchas que simplemente por instalar un programita te piden acceso a tus llamadas, contactos, etc.
Saludos
Hola;
Lo más recomendable es NO instalar aquellas de las que tengas dudas. El problema es que no se puede rechazar parcialmente permisos, o instalas y autorizas, o no instalas.
La gente es muy sensible con este tema; en una versión se me ocurrió pedir acceso a los contactos para facilitar la selección de tus amigos en la opción 'multitracking', y casi me cuelgan de un árbol
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Hola,
Pues lo mejor puede ser tener un móvil Android e instalarle todas las aplicaciones que quieras y utilizarlo sin SIM, es decir, como si fuera un gadget más y así no te pueden identificar ni mirar llamadas ni contactos, ni ubicarte. Y luego utilizar otro móvil ya con la SIM para llamadas, contactos, agenda.
Pero también es un poco peñazo ir con 2 móviles.
Saludos.
Pues lo mejor puede ser tener un móvil Android e instalarle todas las aplicaciones que quieras y utilizarlo sin SIM, es decir, como si fuera un gadget más y así no te pueden identificar ni mirar llamadas ni contactos, ni ubicarte. Y luego utilizar otro móvil ya con la SIM para llamadas, contactos, agenda.
Pero también es un poco peñazo ir con 2 móviles.
Saludos.
Similar topics
» oruxmaps solo me muestra un trozo de mapa
» Me presento y duda con tamaño de mapa
» Duda sobre como regresar desde un mapa al cuadro
» Integracion de mapas RMAP
» ocultar waypoints
» Me presento y duda con tamaño de mapa
» Duda sobre como regresar desde un mapa al cuadro
» Integracion de mapas RMAP
» ocultar waypoints