OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Error cargando archivo gpx

2 posters

Go down

Error cargando archivo gpx Empty Error cargando archivo gpx

Post  nemrod2001 Sun Dec 30, 2012 10:50 pm

Hola a todos. Menudo programa este, de escandalo.

Queria plantear una duda. Llevo un par de horas leyendo informacion de como cargar los archivos gpx, y creo que lo hago bien, es mas, hoy he utilizado orux para una ruta y el cargado el track y no he tenido error.

He venido de hacer la ruta y he descargado la version 5 y ya no puedo cargar el track. Me dice "error al cargar la ruta". No me gustaria parecer un pesado, pero no soy capaz de hacerlo.

A ver si a alguien le ha ocurrido algo similar y comenta cual es la solucion.

Gracias de antemano. Un saludo.

nemrod2001

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-12-30

Back to top Go down

Error cargando archivo gpx Empty Re: Error cargando archivo gpx

Post  orux Mon Dec 31, 2012 9:24 am

nemrod2001 wrote:Hola a todos. Menudo programa este, de escandalo.

Queria plantear una duda. Llevo un par de horas leyendo informacion de como cargar los archivos gpx, y creo que lo hago bien, es mas, hoy he utilizado orux para una ruta y el cargado el track y no he tenido error.

He venido de hacer la ruta y he descargado la version 5 y ya no puedo cargar el track. Me dice "error al cargar la ruta". No me gustaria parecer un pesado, pero no soy capaz de hacerlo.

A ver si a alguien le ha ocurrido algo similar y comenta cual es la solucion.

Gracias de antemano. Un saludo.

Hola;

envíame el fichero (gpx/kml/kmz) y le doy un vistazo--->oruxuro@gmail.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Error cargando archivo gpx Empty Correción del problema

Post  nemrod2001 Tue Jan 01, 2013 3:39 pm

Hola a todos.
Gracias al amigo Orux que le ha echado un vistazo y pongo literalmente su respuesta (creo que no le importará para que todos lo sepamos):

""el problema es que la codificación no es correcta; declara que los caracteres son iso-8859-1, pero utiliza otro ISO. No sé con qué programa lo has creado, pero algunas librerías, como las que usa ahora Orumaps de android son exigentes en cuanto a ese dato. ""

En el nuevo fichero que me ha pasado gentilmente Orux, en vez de caracteres "iso-8859-1" pasa a ser caracteres "utf-8" y confirmo que funciona correctamente.

Gracias por todo y un saludo. (Si se considera oportuno se puede cerrar este tema).

nemrod2001

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-12-30

Back to top Go down

Error cargando archivo gpx Empty Correción otro problema

Post  nemrod2001 Tue Feb 05, 2013 6:58 pm

Hola a todos. Sigo haciendo algunas rutas andando y los problemas siguen surgiendo.

He cogido un nuevo archivo gpx, y lo he modificado como quedamos en la ultima ocasion.

Pero para mi sorpresa no funcionaba. He estado echandole un vistazo, y al final la solucion era que
en el nombre de la descripcion del track, dentro de las etiquetas xml, ya sea de la que le dé nombre
al track o cualquier otra, no deben de tener acentos, sino Oruxmaps dará error al intentar usarla.

Lo pongo aquí por si a alguien le sirve y que no pierda mucho tiempo.

Saludos y enhorabuena por el programa.



nemrod2001

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-12-30

Back to top Go down

Error cargando archivo gpx Empty Re: Error cargando archivo gpx

Post  orux Tue Feb 05, 2013 9:24 pm

nemrod2001 wrote:Hola a todos. Sigo haciendo algunas rutas andando y los problemas siguen surgiendo.

He cogido un nuevo archivo gpx, y lo he modificado como quedamos en la ultima ocasion.

Pero para mi sorpresa no funcionaba. He estado echandole un vistazo, y al final la solucion era que
en el nombre de la descripcion del track, dentro de las etiquetas xml, ya sea de la que le dé nombre
al track o cualquier otra, no deben de tener acentos, sino Oruxmaps dará error al intentar usarla.

Lo pongo aquí por si a alguien le sirve y que no pierda mucho tiempo.

Saludos y enhorabuena por el programa.



Hola;

Sí se puede, si la codificación es correcta; envíame uno que no funcione y te digo donde está el problema-->oruxuro@gmail.com


orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Error cargando archivo gpx Empty Re: Error cargando archivo gpx

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum