CREADOR WMS
4 posters
CREADOR WMS
Hola a todos! utilizo ORUX para el trabajo, utilizo un mapa de catastro, pero al realizar la nueva actualizacion en el mobil, se bloqueo la aplicación, la tuve que desinstalar y volverla a bajar y ahora soy incapaz de encontrar el creador de WMS. Paso a paso, alguien podria explicarme donde esta?
rblasi- Cantidad de envíos : 1
Re: CREADOR WMS
rblasi wrote:Hola a todos! utilizo ORUX para el trabajo, utilizo un mapa de catastro, pero al realizar la nueva actualizacion en el mobil, se bloqueo la aplicación, la tuve que desinstalar y volverla a bajar y ahora soy incapaz de encontrar el creador de WMS. Paso a paso, alguien podria explicarme donde esta?
Hola;
Cuando vas a seleccionar un nuevo mapa ONLINE (estás viendo el listado de mapas online), arriba en la barra de botones, 'creador WMS'
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Hola,orux wrote:rblasi wrote:Hola a todos! utilizo ORUX para el trabajo, utilizo un mapa de catastro, pero al realizar la nueva actualizacion en el mobil, se bloqueo la aplicación, la tuve que desinstalar y volverla a bajar y ahora soy incapaz de encontrar el creador de WMS. Paso a paso, alguien podria explicarme donde esta?
Hola;
Cuando vas a seleccionar un nuevo mapa ONLINE (estás viendo el listado de mapas online), arriba en la barra de botones, 'creador WMS'
orux
A mi me pasa los mismo, pero me he dado cuenta de que si el movil está apaisado si que sale el creador WMS, con lo cual deduzco que cuando esta en vertical la opcion no cabe en el menu o no se yo hacer que aparezca.
jgat- Cantidad de envíos : 4
jgat wrote:Hola,orux wrote:rblasi wrote:Hola a todos! utilizo ORUX para el trabajo, utilizo un mapa de catastro, pero al realizar la nueva actualizacion en el mobil, se bloqueo la aplicación, la tuve que desinstalar y volverla a bajar y ahora soy incapaz de encontrar el creador de WMS. Paso a paso, alguien podria explicarme donde esta?
Hola;
orux
A mi me pasa los mismo, pero me he dado cuenta de que si el movil está apaisado si que sale el creador WMS, con lo cual deduzco que cuando esta en vertical la opcion no cabe en el menu o no se yo hacer que aparezca.
Hola;
si no cabe, debería aparecer con el botón 'menu' de android,
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
hola , pues a mi solo me sale; Oruxmaps / REINICIA LISTADO DE MAPAS. y debajo de estos dos online y offline, que deberia hacer, desinstalar oruxmaps i volver a instalarlo?
J A RAMOS- Cantidad de envíos : 5
perfecto y gracias,,,
J A RAMOS- Cantidad de envíos : 5
Similar topics
» creador vms
» NUEVA!_Recopilacion MAPAS ONLINE(ES)
» No me aparece el boton creador de mapas
» No me funciona el creador de WMS ( o algo hago mal)
» Creador de mapas automatico por ruta
» NUEVA!_Recopilacion MAPAS ONLINE(ES)
» No me aparece el boton creador de mapas
» No me funciona el creador de WMS ( o algo hago mal)
» Creador de mapas automatico por ruta