OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

mapmytracks errores en datos live

2 posters

Go down

mapmytracks errores en datos live Empty mapmytracks errores en datos live

Post  synetic Mon Jan 07, 2013 12:08 pm

Hola, ante todo enhorabuena por la App. Mi mujer te agradece enormemente la función de tracking live. Se queda como las mujeres de los toreros cuando salgo con la moto Smile yo te agradezco todo lo demás.
Al lío, hay algún problema con los datos al enviarlos a mapmytracks. Por algún motivo las estadísticas no coinciden (me ha llegado a dar picos de 1150 km/h, se que no es verdad porque la moto no corre tanto) y otro problema es que crea en mapmytracks varios tracks cuando la ruta es una sola. En este enlace se habla sobre ello http://support.mapmytracks.com/customer/portal/questions/432594-livetracking-datas-are-surreal comentan que el problema viene de los desarrolladores al no comprobar que existe una ruta ya en vivo. Los tracks yo los realizo por caminos que en ocasiones pierde la cobertura.

Enhorabuena de nuevo y un saludo.
Fernando.

synetic

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2013-01-07

Back to top Go down

mapmytracks errores en datos live Empty Re: mapmytracks errores en datos live

Post  orux Mon Jan 07, 2013 3:23 pm

synetic wrote:Hola, ante todo enhorabuena por la App. Mi mujer te agradece enormemente la función de tracking live. Se queda como las mujeres de los toreros cuando salgo con la moto Smile yo te agradezco todo lo demás.
Al lío, hay algún problema con los datos al enviarlos a mapmytracks. Por algún motivo las estadísticas no coinciden (me ha llegado a dar picos de 1150 km/h, se que no es verdad porque la moto no corre tanto) y otro problema es que crea en mapmytracks varios tracks cuando la ruta es una sola. En este enlace se habla sobre ello http://support.mapmytracks.com/customer/portal/questions/432594-livetracking-datas-are-surreal comentan que el problema viene de los desarrolladores al no comprobar que existe una ruta ya en vivo. Los tracks yo los realizo por caminos que en ocasiones pierde la cobertura.

Enhorabuena de nuevo y un saludo.
Fernando.

Hola Fernando;

Hace tiempo había un error con ellos, pensaba que lo habían resuelto, les he reescrito; ¿podrías hacer pública esa ruta 'extraña' en mapmytracks y enviarme un link?-->oruxuro@gmail.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

mapmytracks errores en datos live Empty Re: mapmytracks errores en datos live

Post  synetic Mon Jan 07, 2013 5:15 pm

Hola Orux,
me es imposible mandártela porque he borrado todas las rutas erróneas. Te puedo decir que la última ruta de unos 115 km hecha con oruxmaps y en modo tracking live, en mapmytracks aparecía como 6 o 7 rutas, cada ruta un tramo de la original. Eso claro está sin tocar el oruxmaps, solo encender, hacer ruta y apagar.

Lo que hago después de terminar la ruta es borrar todas las que se han creado en mapmytracks y desde Oruxmaps enviar el track. El proceso lo hace bien pero los datos no coinciden, ni en distancia, estadísticas, velocidad max, etc...
Me ha pasado con las 5 últimas rutas que he hecho.

Este fin de semana supongo haré otra. La guardaré y enviaré resultados.

Saludos,

synetic

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2013-01-07

Back to top Go down

mapmytracks errores en datos live Empty Re: mapmytracks errores en datos live

Post  synetic Mon Jan 07, 2013 5:17 pm

encontré la del error de los 1000 y pico kmh. Te lo envío.

synetic

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2013-01-07

Back to top Go down

mapmytracks errores en datos live Empty Re: mapmytracks errores en datos live

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum