errores con HTC hero
2 posters
errores con HTC hero
Hola, el programa me da varios problemas con mi movil,
-con el creador de mapas del programa, me da problemas al descargar mapas del sigpac de deterinadas zonas, que nunca he conseguido descargar...¿es normal??
-al seguir ruta el programa falla y se sale al menu del movil
-cuando le doy a grabar ruta: "la aplicacion se ha interrumpido inesperadamente.....forzar cierre"
he desinstalado e instalado varias veces , pero me sigue fallando....sabeis porque??...
asi que solo puedo seguir rutas mirando el movil constantemente, viendo si mi posicion coincide con la ruta a seguir........gracias
-con el creador de mapas del programa, me da problemas al descargar mapas del sigpac de deterinadas zonas, que nunca he conseguido descargar...¿es normal??
-cuando le doy a grabar ruta: "la aplicacion se ha interrumpido inesperadamente.....forzar cierre"
he desinstalado e instalado varias veces , pero me sigue fallando....sabeis porque??...
asi que solo puedo seguir rutas mirando el movil constantemente, viendo si mi posicion coincide con la ruta a seguir........gracias
sjkurro- Cantidad de envíos : 8
Re: errores con HTC hero
sjkurro wrote:Hola, el programa me da varios problemas con mi movil,
Hola sjkurro;
Con el sigpac a veces hay problema de lentitud, y OruxMaps tiene que cortar la descarga. No es conveniente usarlo para descargar mapas muy grandes; en ese caso, mejor usar el jsigpac.
sobre seguir la ruta, y que falle, no sé a que se puede deber; me puedes enviar la ruta? -->oruxuro@gmail.com
y el otro problema, también es muy raro; estás usando la versión 3.2.6?
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: errores con HTC hero
Hola, noo sabia que habia nueva version en el market...y con esta instalada han desaparecido los problemas, excepto el de descarga por wifi dedeterminadas zonas, aunque ahora estoy creando estos mapas y problema solucionado. gracias
sjkurro- Cantidad de envíos : 8
Similar topics
» errores en v4.4.1
» errores en tracks
» Errores Beta 1.4.18
» Errores versión 4.6.3
» mapmytracks errores en datos live
» errores en tracks
» Errores Beta 1.4.18
» Errores versión 4.6.3
» mapmytracks errores en datos live