OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Tratamiento independiente de waypoints

2 posters

Go down

Tratamiento independiente de waypoints Empty Tratamiento independiente de waypoints

Post  GeMe Mon Jan 14, 2013 5:59 am

Hola que tal,

Una mejora que no he visto en otro hilos o no he encontrado publicada, es el tratamiento independiente de waypoints en un ficheros de waypoints.

Digamos que sepuedan guardar los waypoints en ficheros independientes y que abriendo el gestor de waypoints del orux se puedan elegir el fichero que se desee y se abra en el mapa todos los waypoints que contiene.
y también que se puedan descargar ese fichero de waypoints a un programa tipo compegps.

Veo útil que además de añadirse el waypoint al track, se añada al fichero que en ese momento esté seleccionado de waypoints y que además se muestren los waypoints, ya que es posible que la ruta que estas haciendo haya que modificarla por algún motivo y tengas que variar el recorrido y sea necesario saber por donde hay fuentes, o puentes o cruces con ríos...

Tengo listados de waypoints de mis rutas caminando de:
-Sierra de guadarrama.
-Sierra de gredos.
-Pirineos
-Cantabria
-Cataluña

Grabados con el magellan y editados con el compegps, los ficheros son con extensión .wpt

y estos días echo en falta poder ver esos waypoints en el oruxmapx.

Un saludo.

GeMe

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 2012-10-04

Back to top Go down

Tratamiento independiente de waypoints Empty Re: Tratamiento independiente de waypoints

Post  nodiguisdois Mon Jan 14, 2013 6:46 am

Así de golpe se me ocurre que puedes convertir el archivo *wpt a formato reconocible por Orux, como KML por ejemplo aquí.

nodiguisdois

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 2011-11-18
Localización : Mallorca - Illes Balears

http://www.fontsdetramuntana.com

Back to top Go down

Tratamiento independiente de waypoints Empty Re: Tratamiento independiente de waypoints

Post  GeMe Mon Jan 14, 2013 8:09 am

nodiguisdois wrote:Así de golpe se me ocurre que puedes convertir el archivo *wpt a formato reconocible por Orux, como KML por ejemplo aquí.

Hola nodiguisdois,

Se pueden pasar a gpx en un plis plas, con cualquier programa tipo compegps. Lo de la extensión *.wpt es por distinguir los ficheros rápidamente y que no sea todo gpx...

Pero lo que más hecho en falta es poder organizarlos dentro del oruxmaps.

Un saludote.

GeMe

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 2012-10-04

Back to top Go down

Tratamiento independiente de waypoints Empty Re: Tratamiento independiente de waypoints

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum