OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

conversion de mapas sigpac

Go down

conversion de mapas sigpac Empty conversion de mapas sigpac

Post  Porkis Sat May 22, 2010 11:30 pm

Supongo que ya estara requeteexplicado, pero no veo la info de forma entendible, a ver si puedo recibir ayuda.

Tengo toda españa en mapas del sigpac perfectamente calibrados y funcionando sin problemas en compe gps, claro me he cambiado a android y este programa es una pasada, solo que no se como crear mapas.

Alguin me podria explicar paso a paso como convertir estos mapas ya calibrados del sigpac al formato del orux? gracias.

Los mapas del sigpac de toda españa y calibrados los puedo compartir, solo que son 24 gigas y no se donde colgarlo, saludos.

Porkis
Guest


Back to top Go down

conversion de mapas sigpac Empty Re: conversion de mapas sigpac

Post  orux Sun May 23, 2010 2:17 pm

Porkis wrote:Supongo que ya estara requeteexplicado, pero no veo la info de forma entendible, a ver si puedo recibir ayuda.

Tengo toda españa en mapas del sigpac perfectamente calibrados y funcionando sin problemas en compe gps, claro me he cambiado a android y este programa es una pasada, solo que no se como crear mapas.

Alguin me podria explicar paso a paso como convertir estos mapas ya calibrados del sigpac al formato del orux? gracias.

Los mapas del sigpac de toda españa y calibrados los puedo compartir, solo que son 24 gigas y no se donde colgarlo, saludos.

Hola;

Tienes los mapas (png/jpg) mas los ficheros de calibración de Ozi (.map) o sólo los de Compe?

Con los de Ozi puedes usar OruxMapsDesktop para calibrarlos --->http://www.oruxmaps.com/manual.html

Con los de Compe de momento no he preparado nada (quizás es el momento).

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

conversion de mapas sigpac Empty Re: conversion de mapas sigpac

Post  Porkis Sun May 23, 2010 7:22 pm

Muchas gracias por tú respuesta, cada mapa es un sólo archivo .Map, aunque el que me los pasó también los usaba en ozono, no se sí esto te ayuda.
Sí te puedo enviar un par de archivos de mapa a algún lado para que les des un vistazo Lo hago.
De pasó enhorabuena por tú trabajo estoy alucinado con tú aplicación, un 10

Porkis
Guest


Back to top Go down

conversion de mapas sigpac Empty Re: conversion de mapas sigpac

Post  orux Sun May 23, 2010 7:25 pm

Porkis wrote:Muchas gracias por tú respuesta, cada mapa es un sólo archivo .Map, aunque el que me los pasó también los usaba en ozono, no se sí esto te ayuda.
Sí te puedo enviar un par de archivos de mapa a algún lado para que les des un vistazo Lo hago.
De pasó enhorabuena por tú trabajo estoy alucinado con tú aplicación, un 10

Hola, gracias;

Envíame alguno aquí-->oruxuro@gmail.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

conversion de mapas sigpac Empty Re: conversion de mapas sigpac

Post  Porkis Mon May 24, 2010 8:45 pm

te he enviado un mail, espero que te sirva, saludos.

Porkis
Guest


Back to top Go down

conversion de mapas sigpac Empty Re: conversion de mapas sigpac

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum