Error en la V 5.0.4 No carga mapas Online
2 posters
Error en la V 5.0.4 No carga mapas Online
Hola hace tiempo que vengo usando Oruxmap, siempre con funciones básicas sin tocar mucho la configuración.
Hace 2 días regresé de mis vacaciones, grabando todo el recorrido (1050km) con el gps y oruxmaps OBVIO!!!.
La actualización a la v5.0.4 la hice estando de viaje y todo bien.
Al llegar a casa me puse a leer el manual en detalle y me interesó los de las opciones WMS. tras intentar varias veces (ingresando url del manual) empezaron los problemas.
La cuestión es que el mapa WMS nunca lo cargó y después de eso no me cargó ningún mapa online.
Ya reinstalé 5 veces el programa y como lugar de inicio me aparece Google Maps en españa. Cuando intento cambiar a cualquier mapa online no lo carga y queda siempre en Google maps.
En 3 ocaciones logré cambiar a otro tipo de mapa online pero una sola vez y después lo mismo, DEJÓ de cargar los mapas online. Los Offline los carga sin problema..
Que puede ser?
Será que quedó guardado en algun archivo algún parámetro de configuracion?
Ya borré la carpeta OruxMaps tras desinstalar el programa para que me creer todo desde cero, pero sigo teniendo el mismo problema.
Hasta antes de este inconveniente, JAMÁS había tenido problemas....
Necesito ayuda... Gracias!
Hace 2 días regresé de mis vacaciones, grabando todo el recorrido (1050km) con el gps y oruxmaps OBVIO!!!.
Al llegar a casa me puse a leer el manual en detalle y me interesó los de las opciones WMS. tras intentar varias veces (ingresando url del manual) empezaron los problemas.
La cuestión es que el mapa WMS nunca lo cargó y después de eso no me cargó ningún mapa online.
Ya reinstalé 5 veces el programa y como lugar de inicio me aparece Google Maps en españa. Cuando intento cambiar a cualquier mapa online no lo carga y queda siempre en Google maps.
En 3 ocaciones logré cambiar a otro tipo de mapa online pero una sola vez y después lo mismo, DEJÓ de cargar los mapas online. Los Offline los carga sin problema..
Que puede ser?
Ya borré la carpeta OruxMaps tras desinstalar el programa para que me creer todo desde cero, pero sigo teniendo el mismo problema.
rebolloh- Cantidad de envíos : 3
Re: Error en la V 5.0.4 No carga mapas Online
rebolloh wrote:Hola hace tiempo que vengo usando Oruxmap, siempre con funciones básicas sin tocar mucho la configuración.
Que puede ser?
Hola;
Si desinstalas primero, luego borras/renombras la carpeta oruxmaps/ e instalas (ojo, no reinstalar, ya que se mantienen muchas cosas) deberías empezar de cero
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Error en la V 5.0.4 No carga mapas Online
orux wrote:
Hola;
Si desinstalas primero, luego borras/renombras la carpeta oruxmaps/ e instalas (ojo, no reinstalar, ya que se mantienen muchas cosas) deberías empezar de cero
orux
Hola Orux. Gracias por tu respuesta. Hice como mencionaste, pero el problema parecía haberse solucionado tras cambiar 3 mapas. Luego No cambió más. Sigue el mismo problema!
No cambia los mapas online.
Si sabes o me das otra idea de lo que puede ser...
Gracias de nuevo
rebolloh- Cantidad de envíos : 3
Similar topics
» Error en la carga de mapas con el menu "Nuevo Mapa"
» error al utilizar mapas online desde la ultima actualizacion
» Error al cargar los mapas que calibro yo con el MAPC2MAPC, con mapas del sigpac
» Capas Mapas Online sobre mapas offline.
» Mapa vectorial del España de Garmin da error y no carga
» error al utilizar mapas online desde la ultima actualizacion
» Error al cargar los mapas que calibro yo con el MAPC2MAPC, con mapas del sigpac
» Capas Mapas Online sobre mapas offline.
» Mapa vectorial del España de Garmin da error y no carga