OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

error al utilizar mapas online desde la ultima actualizacion

2 posters

Go down

error al utilizar mapas online desde la ultima actualizacion Empty error al utilizar mapas online desde la ultima actualizacion

Post  nuecho Wed Oct 06, 2010 1:34 pm

hola acabo de actualizar el orx desde el market, y cuando selecciono mapa online, la pantalla sale en blanco. si le doy al boton menu del telefono me sale directamente un cuadrado de error donde pone:

LO SENTIMOS
LA APLICACION ORUXMAPS (proceso com.orux.oruxmaps) se ha interrumpido inesperadamente. intentelo de nuevo.
forzar cierre.

si selecciono ubicacion actual me carga un mapa grabado en la sd, y me posiciona bien, pero si estoy en una zona donde no tengo mapa, no se si funcionaria, creo que nunca me cargaba mapa, me salia el sigpac que es el que tenia por defecto para mapas online


nuecho

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 2010-10-03

Back to top Go down

error al utilizar mapas online desde la ultima actualizacion Empty Re: error al utilizar mapas online desde la ultima actualizacion

Post  nuecho Wed Oct 06, 2010 1:44 pm

creo que solucionado, he entrado en posicion actual, desde ahi menu, mapas, y pestaña de abajo A mapas online. he seleccionado el mapa sigpac y ya se me abre directamente cuando entro en el menu principal en mapas online. se habra vualto un poco loco al actualizar solamente

un saludo
dani

nuecho

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 2010-10-03

Back to top Go down

error al utilizar mapas online desde la ultima actualizacion Empty Re: error al utilizar mapas online desde la ultima actualizacion

Post  pikatoste Thu Oct 07, 2010 5:44 pm

A mi me pasaba exactamente lo mismo pero al seguir los pasos de nuecho se ha solucionado.

Tampoco tenía ningún mapa guardado en la tarjeta ni cargado online anteriormente ya que la instalación ha sido limpia despues de restaurar los datos de fábrica del móvil.

pikatoste

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2010-09-09

Back to top Go down

error al utilizar mapas online desde la ultima actualizacion Empty Re: error al utilizar mapas online desde la ultima actualizacion

Post  nuecho Thu Oct 07, 2010 6:14 pm

hola pikatoste, me alegro de haberte ayudado con mi post, un saludo

nuecho

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 2010-10-03

Back to top Go down

error al utilizar mapas online desde la ultima actualizacion Empty Re: error al utilizar mapas online desde la ultima actualizacion

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum