Varios sonidos waypoint
2 posters
Varios sonidos waypoint
Creo que sería bueno que fuera posible asignar un sonido a un waypoint en concreto, con el fin de que nos avise en intersecciones, lo uso para correr y en ocasiones aunque me pongo un aviso en las mismas tengo que pararme a mirar la dirección que he de tomar lo cual es un poco un engorro. Sería cojonudo que pudiéramos ponerles sonidos pregrabados o grabados por nosotros mismos que nos dijera derecha, izquierda, recto... ya me entendéis a lo tom-tom de toda la vida
Karnaplosky- Cantidad de envíos : 5
Re: Varios sonidos waypoint
Hola!
Eso ya es posible hacerlo en OruxMaps desde hace algún tiempo, si bajas el manual (http://www.oruxmaps.com/oruxmapsmanual.pdf), en la pagina 21 pone cómo hacerlo.
Según este manual, todo esto se tiene que configurar manualmente, pero no te preocupes que es super sencillo. De todas formas, en las últimas betas, ya existe un asistente que te permite hacerlo desde el propio OruxMaps. Cuando salga la versión final que recogerá las últimas modificaciones añadidas por orux, se publicará un nuevo manual donde se explicará cómo usar el asistente.
Incluso en estas últimas betas se ha añadido una opción muy interesante que consiste en que te cante el nombre que tienen los waypoint de una ruta. De esta forma, por ejemplo, puedes nombrar un Wpt como "Girar a la derecha por el camino de tierra." y al aproximarte, OruxMaps te lo dirá tal cual lo escribiste.
Saludos!
Eso ya es posible hacerlo en OruxMaps desde hace algún tiempo, si bajas el manual (http://www.oruxmaps.com/oruxmapsmanual.pdf), en la pagina 21 pone cómo hacerlo.
Según este manual, todo esto se tiene que configurar manualmente, pero no te preocupes que es super sencillo. De todas formas, en las últimas betas, ya existe un asistente que te permite hacerlo desde el propio OruxMaps. Cuando salga la versión final que recogerá las últimas modificaciones añadidas por orux, se publicará un nuevo manual donde se explicará cómo usar el asistente.
Incluso en estas últimas betas se ha añadido una opción muy interesante que consiste en que te cante el nombre que tienen los waypoint de una ruta. De esta forma, por ejemplo, puedes nombrar un Wpt como "Girar a la derecha por el camino de tierra." y al aproximarte, OruxMaps te lo dirá tal cual lo escribiste.
Saludos!
alkan- Cantidad de envíos : 84
Re: Varios sonidos waypoint
Obviamente no lo sabía, esa versión del manual ni la había visto
Muchas gracias
Muchas gracias
Karnaplosky- Cantidad de envíos : 5
Similar topics
» Reproducir los sonidos adjuntos a un waypoint
» Compartir la base de datos entre varios dispositivos...
» beta14 y reproduccion de sonidos adjuntos en waypoints
» Mobac. Servicio WMS con Varios Layers
» Se pueden cargar varios tracks gpx en pantalla?
» Compartir la base de datos entre varios dispositivos...
» beta14 y reproduccion de sonidos adjuntos en waypoints
» Mobac. Servicio WMS con Varios Layers
» Se pueden cargar varios tracks gpx en pantalla?