proceso com.orux.oruxmaps
proceso com.orux.oruxmaps
Buenas,
al crear nuevos tracks despues de estar grabando un tiempo me da el siguiente error y se me cierra el programa (forzar cierre):
"La aplicacion Oruxmaps (proceso com.orux.oruxmaps) se ha interrunpido inesperadamente. Intentelo de nuevo."
La version que tengo es 2.6.0.
al crear nuevos tracks despues de estar grabando un tiempo me da el siguiente error y se me cierra el programa (forzar cierre):
"La aplicacion Oruxmaps (proceso com.orux.oruxmaps) se ha interrunpido inesperadamente. Intentelo de nuevo."
norte- Guest
Re: proceso com.orux.oruxmaps
norte wrote:Buenas,
No sé que puede ser, pero la versión 2.8.1 está en el market; prueba con esta y me comentas.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
he instalado la ultima version y sigue igual.
lo q creo q pasa es lo siguiente, empieza a grabar el track y todo va bien hasta que se apaga la pantalla para no gastar tanta bateria y todo eso. al cabo de un rato si quiero volver al mapa donde esta grabando el track ya me da el error q comentaba, no me deja acceder. hoy he echo la prueba de mantener todo el rato la pantalla encendida y no me ha dado ningun error hasta q le he dado al boton de apagado.
el modelo de movil q tengo es la tattoo por si ayuda.
gracias
lo q creo q pasa es lo siguiente, empieza a grabar el track y todo va bien hasta que se apaga la pantalla para no gastar tanta bateria y todo eso. al cabo de un rato si quiero volver al mapa donde esta grabando el track ya me da el error q comentaba, no me deja acceder. hoy he echo la prueba de mantener todo el rato la pantalla encendida y no me ha dado ningun error hasta q le he dado al boton de apagado.
gracias
norte- Guest
norte wrote:he instalado la ultima version y sigue igual.
gracias
Hola;
Es muy raro; desinstala la aplicación y vuelve a instalarla, a ver que pasa.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
ya esta solucionado el problema. lo reinstale y parece que ahora todo va bien.
gracias por todo y enhorabuena por la aplicacion
gracias por todo y enhorabuena por la aplicacion
norte- Guest
Similar topics
» How to update Oruxmaps donate from Orux Homepage?
» SOBRE LA ALTITUD EN LA VERSION 5.0.0BETA22
» Orux-Standard ---> Orux Donate
» GPX - XML Schema not available for oruxmaps extensions (http://www.oruxmaps.com/oruxmapsextensions/1/0)
» Battery Aoo tells oruxmaps needs >50%, but oruxmaps is not active
» SOBRE LA ALTITUD EN LA VERSION 5.0.0BETA22
» Orux-Standard ---> Orux Donate
» GPX - XML Schema not available for oruxmaps extensions (http://www.oruxmaps.com/oruxmapsextensions/1/0)
» Battery Aoo tells oruxmaps needs >50%, but oruxmaps is not active