OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Beta 5.2.5 beta9

3 posters

Go down

Beta 5.2.5 beta9 Empty Beta 5.2.5 beta9

Post  Josean Fri May 17, 2013 3:51 pm

En la página de descarga de esta beta aparece como novedad un widget. Hay que activarlo de alguna manera especial? Pregunto porque no me aparece como disponible ningún widget y no veo en los menus de la aplicación nada que activar. Mi teléfono es un Motorola Defy 2.2, pero he probado con un Samsung Galaxy Pocket 2.3.6 y pasa igual. En cuanto tenga tiempo y lo tenga a mano, pruebo en el SE x10 mini 2.1 que es el que uso para mis actividades al aire libre.
Saludos y seguimos probando y comentando.

Josean

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 2011-01-24

Back to top Go down

Beta 5.2.5 beta9 Empty Re: Beta 5.2.5 beta9

Post  orux Fri May 17, 2013 4:50 pm

Josean wrote:En la página de descarga de esta beta aparece como novedad un widget. Hay que activarlo de alguna manera especial? Pregunto porque no me aparece como disponible ningún widget y no veo en los menus de la aplicación nada que activar. Mi teléfono es un Motorola Defy 2.2, pero he probado con un Samsung Galaxy Pocket 2.3.6 y pasa igual. En cuanto tenga tiempo y lo tenga a mano, pruebo en el SE x10 mini 2.1 que es el que uso para mis actividades al aire libre.
Saludos y seguimos probando y comentando.

Hola,

el widget se incluye en el escritorio como otro cualquiera, pulsación larga sobre el escritorio, añadir widget, debería aparecer el de OruxMaps en la lista.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Beta 5.2.5 beta9 Empty Re: Beta 5.2.5 beta9

Post  Josean Fri May 17, 2013 5:24 pm

Te comento en el SE he instalado esta beta y no he tenido ningún problema con el widget y en el motorola he tenido que mover Oruxmaps al teléfono y reinstalar de nuevo la beta 9, con ello ya esta disponible el widget.

Josean

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 2011-01-24

Back to top Go down

Beta 5.2.5 beta9 Empty Re: Beta 5.2.5 beta9

Post  jonny-blue Wed May 22, 2013 8:33 pm

Widgets are very cool ... Thx. Cool

jonny-blue

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 2011-08-03
Localización : Germany

Back to top Go down

Beta 5.2.5 beta9 Empty Re: Beta 5.2.5 beta9

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum