ERRORES EN EL TRAZADO DEL TRACK
2 posters
ERRORES EN EL TRAZADO DEL TRACK
En primer lugar os doy la enhorabuena por la aplicación. Me parece fantástica.
Llevo unas semanas usándola y he notado "saltos" en casi todos los recorridos que voy registrando. Normalmente la uso mientras hago rutas patinando y ya he probado con varios parámetros en la configuración del gps sin mucha suerte. Finalmente he realizado el mismo trayecto ejecutando Oruxmaps a la vez que mi antiguo programa (Runkeeper) y se puede ver la diferencia cuando los superpongo. Verde (Runkeeper); rojo (Oruxmaps). Runkeeper lo clavó y Orux se desvió en algunos puntos. ¿Cómo os puedo enviar los dos trazados superpuestos?
Mi configuración fue: Tiempo mínimo=0; Distancia mínima=5m; Gps mín precisión=20m
Os agradecería que me explicaseis la mejor forma de configurar orux para aprovechar a fondo esta magnífica app.
Muchas gracias.
Llevo unas semanas usándola y he notado "saltos" en casi todos los recorridos que voy registrando. Normalmente la uso mientras hago rutas patinando y ya he probado con varios parámetros en la configuración del gps sin mucha suerte. Finalmente he realizado el mismo trayecto ejecutando Oruxmaps a la vez que mi antiguo programa (Runkeeper) y se puede ver la diferencia cuando los superpongo. Verde (Runkeeper); rojo (Oruxmaps). Runkeeper lo clavó y Orux se desvió en algunos puntos. ¿Cómo os puedo enviar los dos trazados superpuestos?
Mi configuración fue: Tiempo mínimo=0; Distancia mínima=5m; Gps mín precisión=20m
Os agradecería que me explicaseis la mejor forma de configurar orux para aprovechar a fondo esta magnífica app.
Muchas gracias.
Angelsm- Cantidad de envíos : 6
Re: ERRORES EN EL TRAZADO DEL TRACK
Angelsm wrote:En primer lugar os doy la enhorabuena por la aplicación. Me parece fantástica.
Muchas gracias.
Mira que no tengas activa la autocreación de segmentos (pon los valores a cero) en los ajustes de gps.
-->oruxuro@gmail.com
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Están a cero. No debe ser de eso
¿Alguna idea para poder solucionar los saltos en el track?
Similar topics
» Error al crear track y al cargar track
» errores en v4.4.1
» errores con HTC hero
» Error en base de datos de track mientras grabada un track
» Accuracy of track statistics and inaccurate track exchange
» errores en v4.4.1
» errores con HTC hero
» Error en base de datos de track mientras grabada un track
» Accuracy of track statistics and inaccurate track exchange