COMO IMPORTAR LOS TRACK A SAMSUNG GALAXY NEXUS
2 posters
COMO IMPORTAR LOS TRACK A SAMSUNG GALAXY NEXUS
Hola, soy nuevo en esto y necesito ayuda. Mi problema es que no se como hacer para cargar los track en mi samsung Galaxy Nexus. Este teléfono no tiene tarjeta de memoria externa y aunque he probado a buscar la carpeta donde puedo mandar esos track, no logro hacerlo. Por favor, cualquier ayuda que sea detallada, paso a paso. Muchas gracias de antemano.
Alfonso102- Cantidad de envíos : 1
Re: COMO IMPORTAR LOS TRACK A SAMSUNG GALAXY NEXUS
Los archivos en un android son diferentes a lo que estamos acostumbrados en w7. En mi caso, eso si con tarjeta externa 2g visto desde el pc con cable usb seria: /sdcard
carpeta oruxmaps
carpeta traklogs
Sin mas datos que me cuentas puedes probar el apps de ES explorador de archivos en tu samsung y probar en busqueda: oruxmaps.
Tambien puedes desde la misma aplicacion de Orux en configuracion/tracks rutas/directorio wpts,traks y te indica por defecto la carpeta exacta donde puedes descargar los traks, si no la encuentras no te compliques y crea nueva carpeta y por defecto se vera en la raiz del sistema.
carpeta oruxmaps
carpeta traklogs
Sin mas datos que me cuentas puedes probar el apps de ES explorador de archivos en tu samsung y probar en busqueda: oruxmaps.
Tambien puedes desde la misma aplicacion de Orux en configuracion/tracks rutas/directorio wpts,traks y te indica por defecto la carpeta exacta donde puedes descargar los traks, si no la encuentras no te compliques y crea nueva carpeta y por defecto se vera en la raiz del sistema.
joseleruner- Cantidad de envíos : 11
Similar topics
» Para de grabar el track Samsung Galaxy S
» Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace
» Orux performance with Galaxy Nexus (Android ICS 4.0.2)
» problemas con el samsung galaxy s
» No conecta el GPS en Samsung Galaxy S
» Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace
» Orux performance with Galaxy Nexus (Android ICS 4.0.2)
» problemas con el samsung galaxy s
» No conecta el GPS en Samsung Galaxy S