OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace

2 posters

Go down

Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace Empty Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace

Post  cesarupi Sat May 12, 2012 4:10 pm

Hola, he descargado este exelente programa y creado mi primer Track. Mi problema fue cuando quise pasarlo a la PC para visualizar mejor la ruta trazada ya que el programa Samsung Kies no tiene la opcion de descargar o cargar ficheros con extencion .xml o .db. Como puedo hacer para descargarlos ?

Mi Smartphone es un Samsung GT-S5830L ( Galaxy Ace )

Saludos y felicitaciones por el programa.


cesarupi

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2012-05-11

Back to top Go down

Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace Empty tracks

Post  joyita Mon May 14, 2012 11:33 am

los tracks estan en la sdcard en el directorio oruxmaps/tracklogs con formato kml o gpx.

joyita

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2011-12-30

Back to top Go down

Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace Empty Re: Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace

Post  cesarupi Mon May 14, 2012 1:34 pm

Gracias Joyita por contestar.

Pero mi problema no es saber donde estan los tracks y los mapas, si no, como pasarlos al PC.

Me explico:
Los Galaxy Ace tienen un programa llamado "KIES" con el cual se puede bajar o subir archivos de fotos, Videos o musica, pero no tienen ninguna otra opcion de descarga para otros tipos de archivos como los .xml, .kml, o .gpx. y ahi estoy entranpado, por mas que he buscado en la web no he encontrado la solucion.

cesarupi

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2012-05-11

Back to top Go down

Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace Empty Mi PC

Post  joyita Tue May 15, 2012 11:02 am

una vez conectado por Kies abres Mi PC y en disco extraible, carpeta oruxmaps/tracklogs, tienes los tracks creados y ahi es donde tambien puede copiar otros que tu crees, con algun programa de GPS como Compegps, Oziexplorer etc, o que te descarges de paginas gps de la web.
Sin abrir Kies conectas el movil al ordenador, deslizas la pantalla de arriba a abajo, (como cuando vas a activar el gps, wifi o bluetooth y verás tienes una opcion -USB conectado-. La activas y ya tienes el movil conecetado al pc. Abres Mi PC y ya puedes acceder a la tarjeta de memoria (disco extraible).

joyita

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2011-12-30

Back to top Go down

Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace Empty Re: Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace

Post  cesarupi Wed May 16, 2012 4:05 am

Perfecto, lo hice lo hice con la propuesta de sin abrir KIES y funciono al fin, te agradesco enormemente tu ayuda.

Ahora quiero aprovecharme un poco mas, si me lo permites, para que me ayudes en lo siguiente:

Resulta que tengo un mapa Offine y en el cual he trazado un track. Mediante el metodo anterior que tu me indicastes, he descarcado a la pantalla de mi PC en una carpeta el mapa y el track, pero no se como poder visualizarlos.

Te agradeceria enormemente un poco de tu tiempo para que me explicaras como hacerlo.

Saludos

cesarupi

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2012-05-11

Back to top Go down

Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace Empty Gestores gps

Post  joyita Thu May 17, 2012 9:40 am

Necesitas instalar en el Pc algún programa para poder gestionar mapas, tracks, waypoints etc.Hay varios y yo particularmente utilizo el CompeGps Land 7.1.1. Otros son el Oziexplorer, Basemap, TopoHispania. Tambien necesitarás los mapas o algun programa para descargarlos como el Mobile Atlas Creator (utilizo el MOBAC_1.9_preview_7). Todo esto lo puedes encontrar en la red, así como manuales y foros que es donde realmente irás aprendiendo a manejarlos. No es difícil, pero requiere su tiempo. Espero que todo esto te sirva de ayuda.

joyita

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2011-12-30

Back to top Go down

Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace Empty Re: Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace

Post  cesarupi Sat May 19, 2012 10:08 pm

OK, muchas gracias nuevamente por tu informacion, descargare los programas para ver como funcionan.

cesarupi

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2012-05-11

Back to top Go down

Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace Empty Re: Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum