Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace
2 posters
Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace
Hola, he descargado este exelente programa y creado mi primer Track. Mi problema fue cuando quise pasarlo a la PC para visualizar mejor la ruta trazada ya que el programa Samsung Kies no tiene la opcion de descargar o cargar ficheros con extencion .xml o .db. Como puedo hacer para descargarlos ?
Mi Smartphone es un Samsung GT-S5830L ( Galaxy Ace )
Saludos y felicitaciones por el programa.
Mi Smartphone es un Samsung GT-S5830L ( Galaxy Ace )
Saludos y felicitaciones por el programa.
cesarupi- Cantidad de envíos : 4
tracks
los tracks estan en la sdcard en el directorio oruxmaps/tracklogs con formato kml o gpx.
joyita- Cantidad de envíos : 7
Re: Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace
Gracias Joyita por contestar.
Pero mi problema no es saber donde estan los tracks y los mapas, si no, como pasarlos al PC.
Me explico:
Los Galaxy Ace tienen un programa llamado "KIES" con el cual se puede bajar o subir archivos de fotos, Videos o musica, pero no tienen ninguna otra opcion de descarga para otros tipos de archivos como los .xml, .kml, o .gpx. y ahi estoy entranpado, por mas que he buscado en la web no he encontrado la solucion.
Pero mi problema no es saber donde estan los tracks y los mapas, si no, como pasarlos al PC.
Me explico:
Los Galaxy Ace tienen un programa llamado "KIES" con el cual se puede bajar o subir archivos de fotos, Videos o musica, pero no tienen ninguna otra opcion de descarga para otros tipos de archivos como los .xml, .kml, o .gpx. y ahi estoy entranpado, por mas que he buscado en la web no he encontrado la solucion.
Mi PC
una vez conectado por Kies abres Mi PC y en disco extraible, carpeta oruxmaps/tracklogs, tienes los tracks creados y ahi es donde tambien puede copiar otros que tu crees, con algun programa de GPS como Compegps, Oziexplorer etc, o que te descarges de paginas gps de la web.
Sin abrir Kies conectas el movil al ordenador, deslizas la pantalla de arriba a abajo, (como cuando vas a activar el gps, wifi o bluetooth y verás tienes una opcion -USB conectado-. La activas y ya tienes el movil conecetado al pc. Abres Mi PC y ya puedes acceder a la tarjeta de memoria (disco extraible).
Sin abrir Kies conectas el movil al ordenador, deslizas la pantalla de arriba a abajo, (como cuando vas a activar el gps, wifi o bluetooth y verás tienes una opcion -USB conectado-. La activas y ya tienes el movil conecetado al pc. Abres Mi PC y ya puedes acceder a la tarjeta de memoria (disco extraible).
Perfecto, lo hice lo hice con la propuesta de sin abrir KIES y funciono al fin, te agradesco enormemente tu ayuda.
Ahora quiero aprovecharme un poco mas, si me lo permites, para que me ayudes en lo siguiente:
Resulta que tengo un mapa Offine y en el cual he trazado un track. Mediante el metodo anterior que tu me indicastes, he descarcado a la pantalla de mi PC en una carpeta el mapa y el track, pero no se como poder visualizarlos.
Te agradeceria enormemente un poco de tu tiempo para que me explicaras como hacerlo.
Saludos
Ahora quiero aprovecharme un poco mas, si me lo permites, para que me ayudes en lo siguiente:
Resulta que tengo un mapa Offine y en el cual he trazado un track. Mediante el metodo anterior que tu me indicastes, he descarcado a la pantalla de mi PC en una carpeta el mapa y el track, pero no se como poder visualizarlos.
Te agradeceria enormemente un poco de tu tiempo para que me explicaras como hacerlo.
Saludos
Gestores gps
Necesitas instalar en el Pc algún programa para poder gestionar mapas, tracks, waypoints etc.Hay varios y yo particularmente utilizo el CompeGps Land 7.1.1. Otros son el Oziexplorer, Basemap, TopoHispania. Tambien necesitarás los mapas o algun programa para descargarlos como el Mobile Atlas Creator (utilizo el MOBAC_1.9_preview_7). Todo esto lo puedes encontrar en la red, así como manuales y foros que es donde realmente irás aprendiendo a manejarlos. No es difícil, pero requiere su tiempo. Espero que todo esto te sirva de ayuda.
OK, muchas gracias nuevamente por tu informacion, descargare los programas para ver como funcionan.

» COMO IMPORTAR LOS TRACK A SAMSUNG GALAXY NEXUS
» No conecta el GPS en Samsung Galaxy S
» problemas con el samsung galaxy s
» Oruxmaps with samsung galaxy mini
» No me funciona correctamente en Samsung Galaxy Ace 2
» No conecta el GPS en Samsung Galaxy S
» problemas con el samsung galaxy s
» Oruxmaps with samsung galaxy mini
» No me funciona correctamente en Samsung Galaxy Ace 2