Mapa para pirineo Español?
2 posters
OruxMaps :: ESPAÑOL :: GPS, Datums, etc.
Page 1 of 1
Mapa para pirineo Español?
Holas. Soy novato, aviso. 
Me gustaría saber que tipo de mapas offline son mejores u optimos para excursionar por los pirineos. O si alguien tiene alguna experiencia en esta zona de montaña y usa algún mapa con el que esté contento.
Gracias por la ayuda.

Me gustaría saber que tipo de mapas offline son mejores u optimos para excursionar por los pirineos. O si alguien tiene alguna experiencia en esta zona de montaña y usa algún mapa con el que esté contento.
Gracias por la ayuda.
mampel- Cantidad de envíos : 5
Re: Mapa para pirineo Español?
mampel wrote:Holas. Soy novato, aviso.
Gracias por la ayuda.
Hola;
el topopirineos está muy bien;
aquí tienes información-->http://kunzuilh.blogspot.com.es/2012/08/mapas-para-oruxmaps-ix-creacion-de.html
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Muchas gracias por la respuesta y enhorabuena por este fabuloso programa.
No he conseguido aún instalar los mapas debido a que el enlace es algo viejo y algunas cosas ya son distintas. Voy a ver si puedo encontrar mas información/alternativa sobre como instalar mapas IMG en el móvil. Insistiré.
Gracias por la ayuda.
No he conseguido aún instalar los mapas debido a que el enlace es algo viejo y algunas cosas ya son distintas. Voy a ver si puedo encontrar mas información/alternativa sobre como instalar mapas IMG en el móvil. Insistiré.
Gracias por la ayuda.
Jolin. era tan fácil como copiar el archivo img tal cual dentro de la carpeta mapfiles. y ya
. Me había liado con BaseCamp y con Mapinstall.

» Datum correcto para pirineo frances?
» Nuevo botón selección de mapa para coordenadas actuales
» Problema al cargar mapa para hacer track o ruta
» Azulejos del mapa de la transferencia directa para las gamas de montaña norteamericanas
» Proyecto conjunto para crear y compartir iconos para oruxmaps
» Nuevo botón selección de mapa para coordenadas actuales
» Problema al cargar mapa para hacer track o ruta
» Azulejos del mapa de la transferencia directa para las gamas de montaña norteamericanas
» Proyecto conjunto para crear y compartir iconos para oruxmaps
OruxMaps :: ESPAÑOL :: GPS, Datums, etc.
Page 1 of 1