Livetracking en mapmytracks
2 posters
Livetracking en mapmytracks
Hola!
Saludos a todos antes de plantear mi duda, y felicitar a Orux por el programa, el cual me parece una pasada!
Quiero trackear en tiempo real a través de mapmytracks, y he estado leyendo varios posts sobre el tema, pero tengo un par de dudas, a ver si alguien me sabe decir que puede pasar, por que no consigo echarlo a andar.
Lo tengo todo configurado bien en oruxmaps (en el apartado INTEGRACION-MAPMYTRACKS) y la cuenta creada en mapmytracks, pero:
- ¿Hay que cambiar el valor URL PERSONALIZADA en oruxmaps? Ahí aparece por defecto: http://www.mapmytracks.com/api/. ¿Hay que dejarlo así?.
- ¿Que pagina se supone que hay que cargar de mapmytracks.com para poder ver la ruta en tiempo real?
Gracias!
Saludos a todos antes de plantear mi duda, y felicitar a Orux por el programa, el cual me parece una pasada!
Quiero trackear en tiempo real a través de mapmytracks, y he estado leyendo varios posts sobre el tema, pero tengo un par de dudas, a ver si alguien me sabe decir que puede pasar, por que no consigo echarlo a andar.
Lo tengo todo configurado bien en oruxmaps (en el apartado INTEGRACION-MAPMYTRACKS) y la cuenta creada en mapmytracks, pero:
- ¿Hay que cambiar el valor URL PERSONALIZADA en oruxmaps? Ahí aparece por defecto: http://www.mapmytracks.com/api/. ¿Hay que dejarlo así?.
- ¿Que pagina se supone que hay que cargar de mapmytracks.com para poder ver la ruta en tiempo real?
Gracias!
anduim- Cantidad de envíos : 2
Re: Livetracking en mapmytracks
anduim wrote:Hola!
Gracias!
Hola,
no cambies la url.
si te logeas en mapmytracks, y vas a tus 'actividades' la de arriba del todo, si estás enviando un track en vivo, te debe aparecer con una etiqueta 'live'. Si entras en ella, se verá tu recorrido en vivo,
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Livetracking en mapmytracks
Gracias orux. Todavía no he podido probarlo, en cuanto pueda lo miro.
Gracias de nuevo!
Gracias de nuevo!
anduim- Cantidad de envíos : 2
Similar topics
» MapMyTracks Livetracking broken
» BUG report: Sony xperia Active, ANT+ connection confused, LiveTracking mapmytracks wrong kilometers
» Livetracking
» Oruxmaps - Livetracking - Mapmytrack
» Livetracking Problem with Samsung S4 Active
» BUG report: Sony xperia Active, ANT+ connection confused, LiveTracking mapmytracks wrong kilometers
» Livetracking
» Oruxmaps - Livetracking - Mapmytrack
» Livetracking Problem with Samsung S4 Active