Ver imagen satelital en el mobil
2 posters
Ver imagen satelital en el mobil
Buen día, obviamento soy muy novato en el uso de la herramienta, que de hecho me parece increiblemente útil para los que hacemos actividades offroad....
Lo que mas me place es realizar un mapa en google (con la imagen satelital ya que hago kayakismo) y despues volcarlo al orux del movil.
Lo que hago es seguir este tuto https://oruxmaps.forumotion.com/t3472-tutorial-usar-los-iconos-waypoint-de-oruxmaps-en-google-earth?highlight=integrar+google+earth pero cuando guardo el lugar como kmz o kml ambas opciones al abrirlas en el orux despues de guardarlas en la carpeta overlay me salen solo los waypoints pero no la imagen satelital que me interesaría incluirla.
¿Como puedo lograr esto??? Gracias!!!
Lo que mas me place es realizar un mapa en google (con la imagen satelital ya que hago kayakismo) y despues volcarlo al orux del movil.
Lo que hago es seguir este tuto https://oruxmaps.forumotion.com/t3472-tutorial-usar-los-iconos-waypoint-de-oruxmaps-en-google-earth?highlight=integrar+google+earth pero cuando guardo el lugar como kmz o kml ambas opciones al abrirlas en el orux despues de guardarlas en la carpeta overlay me salen solo los waypoints pero no la imagen satelital que me interesaría incluirla.
danimarch- Cantidad de envíos : 2
Re: Ver imagen satelital en el mobil
Hola;danimarch wrote:Buen día, obviamento soy muy novato en el uso de la herramienta, que de hecho me parece increiblemente útil para los que hacemos actividades offroad....
OruxMaps soporta rutas/tracks en formato kml/kmz, pero no mapas (imágenes geolocalizadas).
Pero lo tienes fácil. Usando OruxMaps te descargas el trozo de mapa satélite que necesites, luego pintas sobre él los tracks/rutas.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Ver imagen satelital en el mobil
Muchas gracias.... voy a segguir con el manual hasta desojarlo!!!
danimarch- Cantidad de envíos : 2

» errores en tracks
» Cuadros defectuosos en la imagen
» hay alguna manera de guardar la imagen del mapa ezw, desde el oziexplorer o algún otro programa, en jpg???
» Exportar imagen del mapa con el track
» convertir imagen gigante en mapa?
» Cuadros defectuosos en la imagen
» hay alguna manera de guardar la imagen del mapa ezw, desde el oziexplorer o algún otro programa, en jpg???
» Exportar imagen del mapa con el track
» convertir imagen gigante en mapa?