OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Exportar imagen del mapa con el track

2 posters

Go down

Exportar imagen del mapa con el track Empty Exportar imagen del mapa con el track

Post  kunzuilh Sat May 12, 2012 7:49 pm

Buenas!

Se me ha ocurrido otra posible mejora, que no sé si resultará especialmente complicada de implementar.
Estaría muy bien que, una vez terminada la actividad, se pudiera exportar el track realizado (con los wpt) junto con la imagen del sector de mapa que hemos utilizado. Esto es muy útil para cuando tienes un blog, por ejemplo, en el que pones una descripción del recorrido. Así te ahorras el tener que cargar el track sobre un mapa en otro programa para exportarlo como imagen.

Quizás es algo muy complicado y no merece la pena meterse en ello, pero se me ha ocurrido que podría estar muy bien!

Saludos!
kunzuilh
kunzuilh

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 2012-03-22

Back to top Go down

Exportar imagen del mapa con el track Empty Re: Exportar imagen del mapa con el track

Post  kikejones Fri Jun 15, 2012 9:58 am

Creo que existen varias aplicaciones que lo hacen... Creo que Google sin ir más lejos.

kikejones

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 2011-03-21

Back to top Go down

Exportar imagen del mapa con el track Empty Re: Exportar imagen del mapa con el track

Post  kunzuilh Fri Jun 15, 2012 8:30 pm

Sí sí, así lo hago yo. Pero me parecía una buena idea que se pudiera hacer directamente desde Orux...
kunzuilh
kunzuilh

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 2012-03-22

Back to top Go down

Exportar imagen del mapa con el track Empty Re: Exportar imagen del mapa con el track

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum