OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Error actualizando la base de datos de mapas

2 posters

Go down

Error actualizando la base de datos de mapas Empty Error actualizando la base de datos de mapas

Post  Kevin Sat Oct 16, 2010 11:38 am

Hola Wink
He instalado recientemente OruxMapas 3.0.0 desde Market en mi HTC Tattoo con Android 1.6
El problema que tengo es que desde el mismo momento que arranca el programa me sale un mensaje de error a la hora de actualizar la base de datos de mapas. Tengo por defecto la carpeta que crea el programa en la SDCard para los mapas, no he cambiado nada, con el mapa World que se instala por defecto.
He probado desde el menu la tecla de Menu de Android la opcion Reinicia Mapas pero me sale siempre el mismo error.
Con los mapas online no tengo ningun problema, los carga todos.

Un saludo. Kevin

Kevin

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2010-10-16

Back to top Go down

Error actualizando la base de datos de mapas Empty Re: Error actualizando la base de datos de mapas

Post  orux Sat Oct 16, 2010 1:24 pm

Kevin wrote:Hola Wink
He instalado recientemente OruxMapas 3.0.0 desde Market en mi HTC Tattoo con Android 1.6
El problema que tengo es que desde el mismo momento que arranca el programa me sale un mensaje de error a la hora de actualizar la base de datos de mapas. Tengo por defecto la carpeta que crea el programa en la SDCard para los mapas, no he cambiado nada, con el mapa World que se instala por defecto.
He probado desde el menu la tecla de Menu de Android la opcion Reinicia Mapas pero me sale siempre el mismo error.
Con los mapas online no tengo ningun problema, los carga todos.

Un saludo. Kevin

Hola kevin;

quizás un problema de corrupción de esa base de datos. El problema es que esa base de datos está en el tlf, no en la sd.

prueba lo siguiente:
1.-desinstala oruxmaps (se borrará esa base de datos interna)
2.-instala desde cero oruxmaps otra vez (se recrea la base de datos desde cero)

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Error actualizando la base de datos de mapas Empty Re: Error actualizando la base de datos de mapas

Post  Kevin Sat Oct 16, 2010 2:46 pm

Gracias Orux por tu rapida respuesta Wink
He resuelto parcialmente el problema; aunque ya siento curiosidad de saber porque pasa...
He hecho lo que dices, desistalar OruxMaps, por si acaso he borrado manualmente la carpeta OruxMaps de la SD y he hecho un soft-reset a la Tattoo, pero si vuelvo a instalar la version 3.0.0 me vuelve a salir el mismo error desde la primera vez que ejecuto el programa.
Sin embargo, con la version beta 3.1.6 llevo casi una hora trasteando con diferentes mapas, unos descargados de internet y otros transformados por mi desde mapas de OziExplorer y hasta el momento no he salido el error en ningun momento.... curioso ¿no?
Estoy por volver a instalar la 3.0.0 para ver si la instalacion de la beta ha resuelto el problema definitivamente o es "algo" entre mi Tattoo y la version 3.0.0

Un saludo. Kevin

Kevin

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2010-10-16

Back to top Go down

Error actualizando la base de datos de mapas Empty Re: Error actualizando la base de datos de mapas

Post  orux Sat Oct 16, 2010 2:58 pm

Kevin wrote:Gracias Orux por tu rapida respuesta Wink
He resuelto parcialmente el problema; aunque ya siento curiosidad de saber porque pasa...
He hecho lo que dices, desistalar OruxMaps, por si acaso he borrado manualmente la carpeta OruxMaps de la SD y he hecho un soft-reset a la Tattoo, pero si vuelvo a instalar la version 3.0.0 me vuelve a salir el mismo error desde la primera vez que ejecuto el programa.
Sin embargo, con la version beta 3.1.6 llevo casi una hora trasteando con diferentes mapas, unos descargados de internet y otros transformados por mi desde mapas de OziExplorer y hasta el momento no he salido el error en ningun momento.... curioso ¿no?
Estoy por volver a instalar la 3.0.0 para ver si la instalacion de la beta ha resuelto el problema definitivamente o es "algo" entre mi Tattoo y la version 3.0.0

Un saludo. Kevin

Hola kevin;

ya por curiosidad, inténtalo con la 3.0.0, por si hay algún error que pueda haber oculto por ahí.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Error actualizando la base de datos de mapas Empty Re: Error actualizando la base de datos de mapas

Post  Kevin Sun Oct 17, 2010 10:19 am

Pues he desinstalado la version beta pero sin borrar manualmente la carpeta Oruxmaps de la SD y luego he instalado la version 3.0.0 y de momento funciona y me ha reconocido los mapas que habia probado con la version beta.
Cosas de la informativa supongo Smile

Un saludo. Kevin

Kevin

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2010-10-16

Back to top Go down

Error actualizando la base de datos de mapas Empty Re: Error actualizando la base de datos de mapas

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum