OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Estadísticas (II) y otros.

2 posters

Go down

Estadísticas (II) y otros. Empty Estadísticas (II) y otros.

Post  jl_rianxo Thu Dec 09, 2010 12:32 am

Hola Jose.

En primer lugar, enorabuena por tu programa, lo uso todos los días que salgo en bici... Wink

Tengo alguna inquietud, Me gustaría que hubiese unas estadísticas globales, de todos los tracks. Por ejemplo acumulado de Km, acumulado de desnivel... acumulado de tiempo... o cosas así... incluso sería intereseante ver los acumulados por semanas, meses, años... (se podría poner al final de la lista de tracks a modo de resumen) bueno son cosillas que a mi me gusta.

Otra cosilla, antes (vesion 2.x.x) al darle al boton de crear track (las banderillas verdes con el circulo rojo) y empezaba a crear el track ese boton cambiaba de estado a un boton (banderillas verdes con dos barras verticales azules) en la que indicaba que hacias una pausa (o terminabas el track)... ahora no me aparece (version 3.2.7) ¿por que has cambiado su comportamiento? es un error que me ocurre a mi sólo?

Por último, he probado a apagar el telf (quitarle la batería) realizando un track, y al reiniciarlo lo había perdido... (por lo que entiendo que lo vas guardando en memoria) una sugerencia sería existiese una función de autoguardado (cada x minutos) y así no perder todo el track. Esto lo digo ya que para track muy largos es posible que el telf se me agote y no pueda registrar la ruta.

Perdona Jose por hacer un post tan largo, y de nuevo muchas gracias por tu desarrollo, no hago mas que recomendar android y tu aplicación a mis amigos!!!

Un saludo

Juan Luis

jl_rianxo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 2010-12-09

Back to top Go down

Estadísticas (II) y otros. Empty Las estadísticas totales...

Post  jl_rianxo Thu Dec 09, 2010 4:17 pm

Hola Jose.

Yo me refería a hacer algo así:

select Count(tracks.trackname) as '# track', round(SUM(segments.segdist/1000),2) as 'Total Km', round(SUM(segments.segupalt),0) as 'Total Metros ascenso', round(SUM((segfechafin- segfechaini)/60000),0) as 'Total Minutos' from segments, tracks
where segments.segtrack = tracks._id


Y claro esto se podría complicar como se quisiese... por meses, por semanas.. hacer graficos... etc etc..

Para hacer la consulta he empleado el SQLite Database Browser sobre el archivo oruxmapstracks.db

Un saludo

Juan Luis.

jl_rianxo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 2010-12-09

Back to top Go down

Estadísticas (II) y otros. Empty Re: Estadísticas (II) y otros.

Post  orux Fri Dec 10, 2010 7:53 pm

jl_rianxo wrote:Hola Jose.

En primer lugar, enorabuena por tu programa, lo uso todos los días que salgo en bici... Wink

Tengo alguna inquietud, Me gustaría que hubiese unas estadísticas globales, de todos los tracks. Por ejemplo acumulado de Km, acumulado de desnivel... acumulado de tiempo... o cosas así... incluso sería intereseante ver los acumulados por semanas, meses, años... (se podría poner al final de la lista de tracks a modo de resumen) bueno son cosillas que a mi me gusta.

Otra cosilla, antes (vesion 2.x.x) al darle al boton de crear track (las banderillas verdes con el circulo rojo) y empezaba a crear el track ese boton cambiaba de estado a un boton (banderillas verdes con dos barras verticales azules) en la que indicaba que hacias una pausa (o terminabas el track)... ahora no me aparece (version 3.2.7) ¿por que has cambiado su comportamiento? es un error que me ocurre a mi sólo?

Por último, he probado a apagar el telf (quitarle la batería) realizando un track, y al reiniciarlo lo había perdido... (por lo que entiendo que lo vas guardando en memoria) una sugerencia sería existiese una función de autoguardado (cada x minutos) y así no perder todo el track. Esto lo digo ya que para track muy largos es posible que el telf se me agote y no pueda registrar la ruta.

Perdona Jose por hacer un post tan largo, y de nuevo muchas gracias por tu desarrollo, no hago mas que recomendar android y tu aplicación a mis amigos!!!

Un saludo

Juan Luis

Hola;

estadísticas globales--> tomo nota, lo añado a cosas pendientes.

el botón que cambia al estar grabando el track--> ahora hay una barra de estatus, que te indica eso y mucho más (tracking en vivo,....) ten en cuenta que puedes tener los botones ocultos; la barra de estatus está siempre visible.

En realidad el track se guarda cada 300 segundos aprox, no al final (no recuerdo el valor por defecto, pero quiero que sea configurable más adelante). No deberías haber perdido todo el track, salvo que apagases justo cuando se está accediendo a la base de datos, o algo parecido....

gracias por los comentarios,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Estadísticas (II) y otros. Empty Re: Estadísticas (II) y otros.

Post  jl_rianxo Sun Dec 19, 2010 10:08 pm

Hola Orux,

Si antes lo pienso, antes me pasa... pues en la salida de hoy (domingo) se me quedó medio frito el movil (algun problema con htc.* no se que) y he tenido que sacar la bateria... y ahi que despues de 20 Km no me grabó nada ... bueno en la lista de tracks no aparece..., supongo que en la base de datos si que aparecerá...

¿me puedes decir la consulta para extraer el track de la base de datos? se te ocurre de otra forma??

Muchas gracias

Un saludo.

Juan Luis

jl_rianxo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 2010-12-09

Back to top Go down

Estadísticas (II) y otros. Empty Re: Estadísticas (II) y otros.

Post  orux Mon Dec 20, 2010 6:42 pm

jl_rianxo wrote:Hola Orux,

Si antes lo pienso, antes me pasa... pues en la salida de hoy (domingo) se me quedó medio frito el movil (algun problema con htc.* no se que) y he tenido que sacar la bateria... y ahi que despues de 20 Km no me grabó nada ... bueno en la lista de tracks no aparece..., supongo que en la base de datos si que aparecerá...

¿me puedes decir la consulta para extraer el track de la base de datos? se te ocurre de otra forma??

Muchas gracias

Un saludo.

Juan Luis

Hola Juan Luis;

Me rompes los esquemas... debería estar en el listado.

Si usas firefox como navegador, tiene un complemento muy bueno para ver el contenido de bases de datos sqlite. googlea sqlite firefox.

Si me puedes enviar el fichero de tus tracks, le doy un vistazo--->oruxuro@gmail.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Estadísticas (II) y otros. Empty Re: Estadísticas (II) y otros.

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum