opcion de sacar foto al poner un waypoint
2 posters
opcion de sacar foto al poner un waypoint
Hola Orux, antes de nada, quiero darte mi mas sincera enhorabuena por este fabuloso programa, he de decirte que este fin de semana he estado en cazorla, y va a las mil maravillas.
Lo unico que no encontre, es que cuando pongo una chincheta de Waypoint, me hubiera gustado que me saltase una opcion de si quiero añadir una imagen, o mejor aún una foto, que realizaria con el mismo movil.
Una vez puesto el waypoint, cuando pulso sobre el me da la opcion de editar y abajo del todo, en "extensiones", tambien sale la opcion de poner una imagen, pero solo me deja elegir de las de la galeria, sin acceso directo a la camara, que seria lo ideal.
Para no abrir otro tema, y con relacion a esto, lo que hice para no pararme mucho, era realizar la foto con la camara digital, y poner un waypoint, para posteriormente ponerlo en el ordenador.
Mi pregunta es la siguiente:
¿que programa hay, si es que existe, en el que yo pueda añadir una imagen al waypoint, y que luego se quede todo grabado en un solo archivo?
¿En que extension deberia de grabarlo para realizar eso?, y asi poder subirlo a paginas como wikiloc, y demas, todo de una sola vez
Un abrazo, JuamPe
Lo unico que no encontre, es que cuando pongo una chincheta de Waypoint, me hubiera gustado que me saltase una opcion de si quiero añadir una imagen, o mejor aún una foto, que realizaria con el mismo movil.
Una vez puesto el waypoint, cuando pulso sobre el me da la opcion de editar y abajo del todo, en "extensiones", tambien sale la opcion de poner una imagen, pero solo me deja elegir de las de la galeria, sin acceso directo a la camara, que seria lo ideal.
Para no abrir otro tema, y con relacion a esto, lo que hice para no pararme mucho, era realizar la foto con la camara digital, y poner un waypoint, para posteriormente ponerlo en el ordenador.
¿que programa hay, si es que existe, en el que yo pueda añadir una imagen al waypoint, y que luego se quede todo grabado en un solo archivo?
¿En que extension deberia de grabarlo para realizar eso?, y asi poder subirlo a paginas como wikiloc, y demas, todo de una sola vez
Un abrazo, JuamPe
juanpeich- Cantidad de envíos : 6
Re: opcion de sacar foto al poner un waypoint
juanpeich wrote:Hola Orux, antes de nada, quiero darte mi mas sincera enhorabuena por este fabuloso programa, he de decirte que este fin de semana he estado en cazorla, y va a las mil maravillas.
Un abrazo, JuamPe
Hola JuamPe;
Un 'long press' sobre el botón de crear wpt, y automáticamente se abrirá:
a) la cámara d fotos, si es un android +2.0 (creo, no me acuerdo bien).
b) la galería, si es android -2.0. En la galería, botón menu, y te permite abrir la cámara y hacer foto nueva.
Sobre archivo con fotos; no conozco ningún formato estándar que lo soporte. OruxMaps te lo permite hacer con everytrail, con los tracks que tienen fotos asociadas a sus wpts.
Es un tema sobre el que tengo que investigar un poco,
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: opcion de sacar foto al poner un waypoint
ammm, perfecto!!!,
Yo soy de la opcion A)
lo he probado, y efectivamente, dejandolo pulsado, puedes sacar la foto y listo.
Muchisimas gracias.
Yo soy de la opcion A)
lo he probado, y efectivamente, dejandolo pulsado, puedes sacar la foto y listo.
Muchisimas gracias.
juanpeich- Cantidad de envíos : 6
Similar topics
» Opcion de que diga el nombre con voz del waypoint en vez de tono alarma.
» Nueva vista / opción del radar
» Adjuntar foto a waypoint
» In waypoint nav mode, target waypoint name does not update when next waypoint is automatically selected
» Nueva vista / opción del radar
» Adjuntar foto a waypoint
» In waypoint nav mode, target waypoint name does not update when next waypoint is automatically selected