OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

opcion de sacar foto al poner un waypoint

2 posters

Go down

opcion de sacar foto al poner un waypoint Empty opcion de sacar foto al poner un waypoint

Post  juanpeich Wed Feb 16, 2011 5:53 pm

Hola Orux, antes de nada, quiero darte mi mas sincera enhorabuena por este fabuloso programa, he de decirte que este fin de semana he estado en cazorla, y va a las mil maravillas.

Lo unico que no encontre, es que cuando pongo una chincheta de Waypoint, me hubiera gustado que me saltase una opcion de si quiero añadir una imagen, o mejor aún una foto, que realizaria con el mismo movil.

Una vez puesto el waypoint, cuando pulso sobre el me da la opcion de editar y abajo del todo, en "extensiones", tambien sale la opcion de poner una imagen, pero solo me deja elegir de las de la galeria, sin acceso directo a la camara, que seria lo ideal.


Para no abrir otro tema, y con relacion a esto, lo que hice para no pararme mucho, era realizar la foto con la camara digital, y poner un waypoint, para posteriormente ponerlo en el ordenador.

Mi pregunta es la siguiente:

¿que programa hay, si es que existe, en el que yo pueda añadir una imagen al waypoint, y que luego se quede todo grabado en un solo archivo?

¿En que extension deberia de grabarlo para realizar eso?, y asi poder subirlo a paginas como wikiloc, y demas, todo de una sola vez


Un abrazo, JuamPe

juanpeich

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2011-02-10

Back to top Go down

opcion de sacar foto al poner un waypoint Empty Re: opcion de sacar foto al poner un waypoint

Post  orux Wed Feb 16, 2011 6:08 pm

juanpeich wrote:Hola Orux, antes de nada, quiero darte mi mas sincera enhorabuena por este fabuloso programa, he de decirte que este fin de semana he estado en cazorla, y va a las mil maravillas.

Lo unico que no encontre, es que cuando pongo una chincheta de Waypoint, me hubiera gustado que me saltase una opcion de si quiero añadir una imagen, o mejor aún una foto, que realizaria con el mismo movil.

Una vez puesto el waypoint, cuando pulso sobre el me da la opcion de editar y abajo del todo, en "extensiones", tambien sale la opcion de poner una imagen, pero solo me deja elegir de las de la galeria, sin acceso directo a la camara, que seria lo ideal.


Para no abrir otro tema, y con relacion a esto, lo que hice para no pararme mucho, era realizar la foto con la camara digital, y poner un waypoint, para posteriormente ponerlo en el ordenador.

Mi pregunta es la siguiente:

¿que programa hay, si es que existe, en el que yo pueda añadir una imagen al waypoint, y que luego se quede todo grabado en un solo archivo?

¿En que extension deberia de grabarlo para realizar eso?, y asi poder subirlo a paginas como wikiloc, y demas, todo de una sola vez


Un abrazo, JuamPe

Hola JuamPe;

Un 'long press' sobre el botón de crear wpt, y automáticamente se abrirá:
a) la cámara d fotos, si es un android +2.0 (creo, no me acuerdo bien).
b) la galería, si es android -2.0. En la galería, botón menu, y te permite abrir la cámara y hacer foto nueva.

Sobre archivo con fotos; no conozco ningún formato estándar que lo soporte. OruxMaps te lo permite hacer con everytrail, con los tracks que tienen fotos asociadas a sus wpts.

Es un tema sobre el que tengo que investigar un poco,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

opcion de sacar foto al poner un waypoint Empty Re: opcion de sacar foto al poner un waypoint

Post  juanpeich Wed Feb 16, 2011 6:31 pm

ammm, perfecto!!!,

Yo soy de la opcion A)

lo he probado, y efectivamente, dejandolo pulsado, puedes sacar la foto y listo.


Muchisimas gracias.

juanpeich

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2011-02-10

Back to top Go down

opcion de sacar foto al poner un waypoint Empty Re: opcion de sacar foto al poner un waypoint

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum