OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

No me funciona o no se hacer bien el uso de los tracks

2 posters

Go down

No me funciona o no se hacer bien el uso de los tracks Empty No me funciona o no se hacer bien el uso de los tracks

Post  byron Sun Feb 20, 2011 10:04 am

Buenos días Orux,
en primer lugar felicitarte por tu trabajo, me parece una aplicación mut buena, estuve buscando en foros de bicicleta de montaña y la ponen muy bien.
Empecé hace poco ha usarla y estado mirando varias cosas, una de ellas son los tracks, cuando le digo que me grabe los tracks me lo hace perfecto y me indica toda la ruta por donde he ido, el problema surge cuando quiero guardar o recuperar tracks, para guardar entiendo que la aplicación los graba automáticamente? esto es asÍ? . Por otro lado por lo que he estado mirando intento cargar un track desde el boto "Route" y me aparece en la carpeta tracklogs el fichero "oruxmapstracks.db" le doy a cargar y me dice "Error loading route", la pregunta es si lo hago bien, o tengo corrupta la base de datos??
Otra cosa también es como pasar los tracks, rutas y estadisticas al PC.

Muchas gracias de antemano




byron
Guest


Back to top Go down

No me funciona o no se hacer bien el uso de los tracks Empty Re: No me funciona o no se hacer bien el uso de los tracks

Post  orux Sun Feb 20, 2011 8:14 pm

byron wrote:Buenos días Orux,
en primer lugar felicitarte por tu trabajo, me parece una aplicación mut buena, estuve buscando en foros de bicicleta de montaña y la ponen muy bien.
Empecé hace poco ha usarla y estado mirando varias cosas, una de ellas son los tracks, cuando le digo que me grabe los tracks me lo hace perfecto y me indica toda la ruta por donde he ido, el problema surge cuando quiero guardar o recuperar tracks, para guardar entiendo que la aplicación los graba automáticamente? esto es asÍ? . Por otro lado por lo que he estado mirando intento cargar un track desde el boto "Route" y me aparece en la carpeta tracklogs el fichero "oruxmapstracks.db" le doy a cargar y me dice "Error loading route", la pregunta es si lo hago bien, o tengo corrupta la base de datos??
Otra cosa también es como pasar los tracks, rutas y estadisticas al PC.

Muchas gracias de antemano


Hola byron;

Gracias.

OruxMaps guarda los tracks que creas en una base de datos. Esa base de datos (el fichero oruxmapstracks.db) no se abre desde el botón 'route'. Para gestionar estos tracks, desde el visor de mapas, menu--tracks. Desde ahí puedes verlas, seguirlas, exportarlas como gpx/kml,...

Respecto a las rutas externas, OruxMaps entiende los dos formatos más estándar: kml y gpx. Si quieres verlos en OruxMaps, copia esos ficheros en la carpeta tracklogs/. Entonces podrás:
a) verlos usando el botón route.
b) importarlos a la base de datos desde menu--tracks, menu--importar.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

No me funciona o no se hacer bien el uso de los tracks Empty OK ¿Como voy al menú?

Post  byronmec Mon Feb 21, 2011 8:16 am

Gracias Orux, he mirado el manual según lo que me has dicho y ya veo qu existe un menú para acceder a los tracks, mapas, waypoints, etc.. Me da un poco de verguenza preguntarlo, pero ¿Como saco ese menú? lo siento pero he estado mirando donde sacarlo y no doy hecho, gracias por tu paciencia.

byronmec

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-02-20

Back to top Go down

No me funciona o no se hacer bien el uso de los tracks Empty Listo ya esta

Post  byronmec Mon Feb 21, 2011 2:18 pm

Orux , ya lo tengo, tenía que darle a uno de los botones del teléfono, y como el teléfono lo acabo de comprar.. ufff.
Lo dicho muy buen software.

byronmec

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-02-20

Back to top Go down

No me funciona o no se hacer bien el uso de los tracks Empty Re: No me funciona o no se hacer bien el uso de los tracks

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum