donde esta la carpeta oruxmaps
2 posters
donde esta la carpeta oruxmaps
hola, isntalo el programa y arranca bien pero a la hora de meter el mapa no encuentrola carpeta , podeis decirme donde esta exactamente ya queno me aparece por ningun lado, gracias
madubla- Guest
Re: donde esta la carpeta oruxmaps
madubla wrote:hola, isntalo el programa y arranca bien pero a la hora de meter el mapa no encuentrola carpeta , podeis decirme donde esta exactamente ya queno me aparece por ningun lado, gracias
SOLUCIONADO, HE CREADOYO LAS CARPETAS

madubla- Cantidad de envíos : 10
y como se instala el programa?? bajo los zip pero no es una aplicacion ,son carpetas..... por favor ,a ver si facilitais un poco las cosas a los novatos ,que no podemos estar todo el puto dia investigando para instalar una aplicacion, encima del market tampoco me deja bajarmelo y luego está lo del codigo QR , que sin camara no vale para nada, bueno ,el caso es que así no creo que avance mucho el android, que parece que hay que se ingeriero para utlilizarlo jode, perdon por el cabreo pero es que llevo 1 hora intentando instalar la aplicacion...
javv- Guest
Posición carpeta.
Hola buenos días.
Es mi primera intervención y lo primero que quiero es saludar a todos.
Agradecer a los creadores del programa, que aunque lo he descargado ayer, me transmite muy buenas sensaciones.
Estoy en fase de lectura y estudio del manual y seguro que tendré que recurrir a vosotros más de una vez.
Nunca he utilizado ningún programa de similares caracteristicas, por eso no podré hacer comparativas, pero intentaré trasmitir mis impresiones sobre este, que ya he dicho me parece que serán muy buenas.
Y empezaré con mi primera duda, he instalado el programa en un telefono movil, HTC HD2, y va de lujo, con los mapas online, los que he tenido tiempo a probar.
Una cosa de agradecer es que la carpeta donde almacena los datos es en la tarjeta de memoria y no en el propio telefono.
Pero, ya lllega, tambien lo he instalado en una tablet, concretamente Acer A500, con Android 3.0, y tambien funciona de lujo, lastima que no tenga 3G y solo puedo usar mapas offline, tendré que pelearme para hacerme de una buena colección de mapas, en ese punto si me podeis decir donde puedo descargarme mapas ya compatibles con el programa sería de agradecer, cuando aprenda el manejo y sea capaz de hacerlo yo solito los pondré a vuestra disposición.
El problema de la tablet es el siguiente, la memoria de propio dispositivo la denomina "sdcard" y a la tarjeta de memoria que tengo instalada la denomina "external_sd", luego me instala la carpeta de almacenamiento en la memoria del dispositivo. ¿Se puede mover de sitio?
Muchas gracias a todos y un saludo
Miguel Angel
Es mi primera intervención y lo primero que quiero es saludar a todos.
Agradecer a los creadores del programa, que aunque lo he descargado ayer, me transmite muy buenas sensaciones.
Estoy en fase de lectura y estudio del manual y seguro que tendré que recurrir a vosotros más de una vez.
Nunca he utilizado ningún programa de similares caracteristicas, por eso no podré hacer comparativas, pero intentaré trasmitir mis impresiones sobre este, que ya he dicho me parece que serán muy buenas.
Y empezaré con mi primera duda, he instalado el programa en un telefono movil, HTC HD2, y va de lujo, con los mapas online, los que he tenido tiempo a probar.
Una cosa de agradecer es que la carpeta donde almacena los datos es en la tarjeta de memoria y no en el propio telefono.
Pero, ya lllega, tambien lo he instalado en una tablet, concretamente Acer A500, con Android 3.0, y tambien funciona de lujo, lastima que no tenga 3G y solo puedo usar mapas offline, tendré que pelearme para hacerme de una buena colección de mapas, en ese punto si me podeis decir donde puedo descargarme mapas ya compatibles con el programa sería de agradecer, cuando aprenda el manejo y sea capaz de hacerlo yo solito los pondré a vuestra disposición.
El problema de la tablet es el siguiente, la memoria de propio dispositivo la denomina "sdcard" y a la tarjeta de memoria que tengo instalada la denomina "external_sd", luego me instala la carpeta de almacenamiento en la memoria del dispositivo. ¿Se puede mover de sitio?
Muchas gracias a todos y un saludo
Miguel Angel
Miguel- Guest
@Miguel
Puedes cambiar las rutas de mapas, geocaches y waypoints a la external_sd y almacenar ahí tu colección de mapas. Sin embargo parece que la capeta creada en la "sdcard" es necesaria en cualquier caso. Echa un ojo a este hilo para mas información.
Salu2
Puedes cambiar las rutas de mapas, geocaches y waypoints a la external_sd y almacenar ahí tu colección de mapas. Sin embargo parece que la capeta creada en la "sdcard" es necesaria en cualquier caso. Echa un ojo a este hilo para mas información.
Salu2
jolillo- Cantidad de envíos : 3

» SOBRE LA ALTITUD EN LA VERSION 5.0.0BETA22
» De donde descargo el ultimo apk de OruxMaps que no sea de google play
» Archivos en carpeta GPS
» Carpeta tracks
» Cargar mapas a oruxmpas en el Nexus 4
» De donde descargo el ultimo apk de OruxMaps que no sea de google play
» Archivos en carpeta GPS
» Carpeta tracks
» Cargar mapas a oruxmpas en el Nexus 4