OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

donde esta la carpeta oruxmaps

2 posters

Go down

donde esta la carpeta oruxmaps  Empty donde esta la carpeta oruxmaps

Post  madubla Thu Mar 03, 2011 1:33 pm

hola, isntalo el programa y arranca bien pero a la hora de meter el mapa no encuentrola carpeta , podeis decirme donde esta exactamente ya queno me aparece por ningun lado, gracias

madubla
Guest


Back to top Go down

donde esta la carpeta oruxmaps  Empty Re: donde esta la carpeta oruxmaps

Post  madubla Thu Mar 03, 2011 2:49 pm

madubla wrote:hola, isntalo el programa y arranca bien pero a la hora de meter el mapa no encuentrola carpeta , podeis decirme donde esta exactamente ya queno me aparece por ningun lado, gracias

SOLUCIONADO, HE CREADOYO LAS CARPETAS rabbit

madubla

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 2011-03-03

Back to top Go down

donde esta la carpeta oruxmaps  Empty Re: donde esta la carpeta oruxmaps

Post  javv Sun May 08, 2011 9:12 am

y como se instala el programa?? bajo los zip pero no es una aplicacion ,son carpetas..... por favor ,a ver si facilitais un poco las cosas a los novatos ,que no podemos estar todo el puto dia investigando para instalar una aplicacion, encima del market tampoco me deja bajarmelo y luego está lo del codigo QR , que sin camara no vale para nada, bueno ,el caso es que así no creo que avance mucho el android, que parece que hay que se ingeriero para utlilizarlo jode, perdon por el cabreo pero es que llevo 1 hora intentando instalar la aplicacion...

javv
Guest


Back to top Go down

donde esta la carpeta oruxmaps  Empty Posición carpeta.

Post  Miguel Thu Jul 21, 2011 10:33 am

Hola buenos días.
Es mi primera intervención y lo primero que quiero es saludar a todos.
Agradecer a los creadores del programa, que aunque lo he descargado ayer, me transmite muy buenas sensaciones.
Estoy en fase de lectura y estudio del manual y seguro que tendré que recurrir a vosotros más de una vez.
Nunca he utilizado ningún programa de similares caracteristicas, por eso no podré hacer comparativas, pero intentaré trasmitir mis impresiones sobre este, que ya he dicho me parece que serán muy buenas.
Y empezaré con mi primera duda, he instalado el programa en un telefono movil, HTC HD2, y va de lujo, con los mapas online, los que he tenido tiempo a probar.
Una cosa de agradecer es que la carpeta donde almacena los datos es en la tarjeta de memoria y no en el propio telefono.
Pero, ya lllega, tambien lo he instalado en una tablet, concretamente Acer A500, con Android 3.0, y tambien funciona de lujo, lastima que no tenga 3G y solo puedo usar mapas offline, tendré que pelearme para hacerme de una buena colección de mapas, en ese punto si me podeis decir donde puedo descargarme mapas ya compatibles con el programa sería de agradecer, cuando aprenda el manejo y sea capaz de hacerlo yo solito los pondré a vuestra disposición.
El problema de la tablet es el siguiente, la memoria de propio dispositivo la denomina "sdcard" y a la tarjeta de memoria que tengo instalada la denomina "external_sd", luego me instala la carpeta de almacenamiento en la memoria del dispositivo. ¿Se puede mover de sitio?

Muchas gracias a todos y un saludo
Miguel Angel

Miguel
Guest


Back to top Go down

donde esta la carpeta oruxmaps  Empty Re: donde esta la carpeta oruxmaps

Post  jolillo Thu Jul 21, 2011 3:08 pm

@Miguel

Puedes cambiar las rutas de mapas, geocaches y waypoints a la external_sd y almacenar ahí tu colección de mapas. Sin embargo parece que la capeta creada en la "sdcard" es necesaria en cualquier caso. Echa un ojo a este hilo para mas información.

Salu2

jolillo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2011-07-14

Back to top Go down

donde esta la carpeta oruxmaps  Empty Re: donde esta la carpeta oruxmaps

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum