Problema con desktop
2 posters
Problema con desktop
En primer lugar felicitarte por este fantastico programa, es la solución a la navegación por el campo que siempre habia imaginado... y nunca solucionado (de manera tan facil y eficaz).
No consigo instalar el desktop (soy bastante nulo con la informatica...), está instalado Java y cuando trato de descomprimir el archivo .jar, me da error. Lo he intentado en otro ordenador y sucede lo mismo, es más, otro amigo que lo ha intentado tambien le sucede.
¿Que podemos estar haciendo mal???
Muchas gracias
Un saludo.
n.- ¿porque uno de los tracks que he grabado no me deja eleminarlo?
No consigo instalar el desktop (soy bastante nulo con la informatica...), está instalado Java y cuando trato de descomprimir el archivo .jar, me da error. Lo he intentado en otro ordenador y sucede lo mismo, es más, otro amigo que lo ha intentado tambien le sucede.
Muchas gracias
Un saludo.
Gritti- Cantidad de envíos : 2
Re: Problema con desktop
Gritti wrote:En primer lugar felicitarte por este fantastico programa, es la solución a la navegación por el campo que siempre habia imaginado... y nunca solucionado (de manera tan facil y eficaz).
Muchas gracias
Un saludo.
Hola; y gracias.
Tienes que descargar el zip OruxMapsDesktop.zip, y descomprimirlo. El .jar que hay dentro NO hay que descomprimirlo. Ejecuta directamente el .bat. Si windows te intenta descomprimir el .jar (las cosas del guindos) no le dejes.
El track actual (el que estás viendo en la pantalla) no se puede borrar. Para borrarlo, en el visor de mapas, usa el botón de limpiar la pantalla. Entonces podrás borrarlo.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Problema con desktop
Solucionado y funcionando...
Muchas gracias.
Un saludo.
Muchas gracias.
Un saludo.
Gritti- Cantidad de envíos : 2

» Desktop map calibration
» uable to run desktop
» Using OruxMap Desktop without GUI