OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

aviso de proximidad

+4
sarunas
domin
orux
Prad0
8 posters

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

aviso de proximidad - Page 2 Empty Re: aviso de proximidad

Post  malonecc Sun Feb 19, 2012 2:21 pm

Hola a todos y en especial al jefe...

Estoy probando la aplicación, que conocía desde hace tiempo pero hasta ahora no había tenido ocasión de utilizarlo intensivamente por falta de tiempo.
Lo utilizo en bicicleta de montaña y voy a comentar una función que no se si existe o si no he sabido configurar:

Llevo el androide en un soporte en el manillar en rutas relativamente largas, como podéis imaginar el principal problema es la batería.
Si llevamos la pantalla permanentemente activada la batería se termina en un suspiro. Si va apagada, hay que ir atentos a los avisos sonoros e interpretarlos.
Creo que sería útil tener la opción de que cuando el programa nos deba avisar de algo si la pantalla está apagada, el programa la encienda, desbloquee la pantalla y pase a primer plano. Luego de unos segundos que se vuelva a apagar la pantalla hasta el siguiente aviso...

Tampoco he visto la manera de descargar de la cuenta de gpsies.com los traks para seguirlos, supongo que el método es descargarlas en formato gpx y luego importarlas. Sería deseable poder descargarlas directamente desde el propio Orux.

Saludos, y felicidades por el programa.

malonecc

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2012-02-19

Back to top Go down

aviso de proximidad - Page 2 Empty Re: aviso de proximidad

Post  ANDNAO Sun Feb 19, 2012 5:16 pm

malonecc wrote:
Creo que sería útil tener la opción de que cuando el programa nos deba avisar de algo si la pantalla está apagada, el programa la encienda, desbloquee la pantalla y pase a primer plano. Luego de unos segundos que se vuelva a apagar la pantalla hasta el siguiente aviso...

Tampoco he visto la manera de descargar de la cuenta de gpsies.com los traks para seguirlos, supongo que el método es descargarlas en formato gpx y luego importarlas. Sería deseable poder descargarlas directamente desde el propio Orux.

Saludos, y felicidades por el programa.
Yo he comprado una bateria externa, con esto ya tengo un punto importante resuelto. A mi lo que me ocurre es cuando quiero consultar y tengo puesto una aplicacion para que la pantalla no se bloquee (loked, funciona de maravilla), cuando presionas el boton un poco fuerte para encenderla, muchas veces sale de Oruxmaps y tienes que entrar de nuevo. Por lo demas ningun problema

ANDNAO

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 2012-02-03

Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum