Mapas Compegps
2 posters
Mapas Compegps
Hola Buenos dias,He estado mirando el foro y la verdad es que soy bastante malo para esto de las calibraciones y demás, por lo que he podido entender los mapas que estan calibrados para compegps no se pueden utilizar en oruxmaps. si los de ozi.
Mi pregunta es si transformo los mapas de compe con el oruxmapsDesktop, que lo hace automàtico porque ja lo hice, esa calibración es buena o no es buena.
Hice lo mismo con los de ozi y tanto uno como el otro me parecen buenos podrias decirme alguna cosa.
Muchas gracias y perdona mi ignorancia.
Mi pregunta es si transformo los mapas de compe con el oruxmapsDesktop, que lo hace automàtico porque ja lo hice, esa calibración es buena o no es buena.
Hice lo mismo con los de ozi y tanto uno como el otro me parecen buenos podrias decirme alguna cosa.
Juniperu- Guest
Re: Mapas Compegps
Juniperu wrote:Hola Buenos dias,He estado mirando el foro y la verdad es que soy bastante malo para esto de las calibraciones y demás, por lo que he podido entender los mapas que estan calibrados para compegps no se pueden utilizar en oruxmaps. si los de ozi.
Hola; lo que no puede usar OruxMapsDesktop son mapas en formato .ecw pero sí cuando las imágenes están en formatos normales, png, jpg,...
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Mapas Compegps
Gracias por tu respuesta
Juniperus- Cantidad de envíos : 8

» importar tracks CompeGPS, Google Earth o OziExplorer
» Track de Compegps y oruxmaps
» No encuentro Mapas->Creador de Mapas
» OruxMaps con los Micromapas que emplea MapDroyd
» Mapas ECW y .map
» Track de Compegps y oruxmaps
» No encuentro Mapas->Creador de Mapas