OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

problema con gps de lg optimus black

Go down

problema con gps de lg optimus black Empty problema con gps de lg optimus black

Post  zumbiooy Thu Jul 21, 2011 9:13 am

En mi antiguo nokia siempre he usado el compegps pero ahora en el lg optimus black me he instalado el oruxmpas, he creado algún que otro mapa y alguna ruta pero no consigo que (al igual que en el compegps) en el mapa aparezca una flechita indicando la posición actual dentro del mapa. Creo que el no detecta el gps y por ello no encuentra correctamente la posición.

¿Qué estoy haciendo mal.?

Muchas gracias.

zumbiooy
Guest


Back to top Go down

problema con gps de lg optimus black Empty Re: problema con gps de lg optimus black

Post  orux Sun Jul 24, 2011 8:16 am

zumbiooy wrote:En mi antiguo nokia siempre he usado el compegps pero ahora en el lg optimus black me he instalado el oruxmpas, he creado algún que otro mapa y alguna ruta pero no consigo que (al igual que en el compegps) en el mapa aparezca una flechita indicando la posición actual dentro del mapa. Creo que el no detecta el gps y por ello no encuentra correctamente la posición.

¿Qué estoy haciendo mal.?

Muchas gracias.

Hola;

activas el gps dentro de oruxmpas?

botón track--activar gps

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

problema con gps de lg optimus black Empty Orux maps en compegps

Post  zumbioye Wed Aug 03, 2011 7:01 am

Buenas orux y gracias por la respuesta,

en el botón track no me aparece ninguna opción de activar gps, únicamente me aparecen los diferentes tracks que tengo cargados.

El gps lo tengo activo en el teléfono pero no se si lo detecta correctamente el oruxmaps.

¿Dónde se activa el gps en el oruxmaps?

Gracias por todo

zumbioye
Guest


Back to top Go down

problema con gps de lg optimus black Empty Re: problema con gps de lg optimus black

Post  orux Fri Aug 05, 2011 7:39 pm

zumbioye wrote:Buenas orux y gracias por la respuesta,

en el botón track no me aparece ninguna opción de activar gps, únicamente me aparecen los diferentes tracks que tengo cargados.

El gps lo tengo activo en el teléfono pero no se si lo detecta correctamente el oruxmaps.

¿Dónde se activa el gps en el oruxmaps?

Gracias por todo

problema con gps de lg optimus black Device20110805213825



orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

problema con gps de lg optimus black Empty Re: problema con gps de lg optimus black

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum