problema con gps de lg optimus black
problema con gps de lg optimus black
En mi antiguo nokia siempre he usado el compegps pero ahora en el lg optimus black me he instalado el oruxmpas, he creado algún que otro mapa y alguna ruta pero no consigo que (al igual que en el compegps) en el mapa aparezca una flechita indicando la posición actual dentro del mapa. Creo que el no detecta el gps y por ello no encuentra correctamente la posición.
¿Qué estoy haciendo mal.?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
zumbiooy- Guest
Re: problema con gps de lg optimus black
zumbiooy wrote:En mi antiguo nokia siempre he usado el compegps pero ahora en el lg optimus black me he instalado el oruxmpas, he creado algún que otro mapa y alguna ruta pero no consigo que (al igual que en el compegps) en el mapa aparezca una flechita indicando la posición actual dentro del mapa. Creo que el no detecta el gps y por ello no encuentra correctamente la posición.
Muchas gracias.
Hola;
activas el gps dentro de oruxmpas?
botón track--activar gps
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Orux maps en compegps
Buenas orux y gracias por la respuesta,
en el botón track no me aparece ninguna opción de activar gps, únicamente me aparecen los diferentes tracks que tengo cargados.
El gps lo tengo activo en el teléfono pero no se si lo detecta correctamente el oruxmaps.
¿Dónde se activa el gps en el oruxmaps?
Gracias por todo
en el botón track no me aparece ninguna opción de activar gps, únicamente me aparecen los diferentes tracks que tengo cargados.
El gps lo tengo activo en el teléfono pero no se si lo detecta correctamente el oruxmaps.
Gracias por todo
zumbioye- Guest
Re: problema con gps de lg optimus black
zumbioye wrote:Buenas orux y gracias por la respuesta,
Gracias por todo
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Unable to open maps in sqlite format
» Does Orux run on all Android phones?
» Black Map to save power
» black on white readings?
» Problema con un .img
» Does Orux run on all Android phones?
» Black Map to save power