Descargar archivos gpx desde el móvil
2 posters
Descargar archivos gpx desde el móvil
Hola. Estoy intentando descargar rutas gpx de wikiloc directamente desde el móvil (SGS), pero siempre me dice que no se puede descargar porque no es un tipo de archivo compatible con el móvil. ¿Sabéis de algún truco o navegador que lo permita?
Otra pregunta, leí que una de las ultimas versiones del oruxmaps asociaba la extensión gpx con la aplicación, pero a mí no se me ejecuta al abrir el archivo con el Astro, sino que se abre como documento de texto ¿Sabéis por qué?
Gracias
Otra pregunta, leí que una de las ultimas versiones del oruxmaps asociaba la extensión gpx con la aplicación, pero a mí no se me ejecuta al abrir el archivo con el Astro, sino que se abre como documento de texto ¿Sabéis por qué?
Gracias
z3us- Cantidad de envíos : 68
Re: Descargar archivos gpx desde el móvil
z3us wrote:Hola. Estoy intentando descargar rutas gpx de wikiloc directamente desde el móvil (SGS), pero siempre me dice que no se puede descargar porque no es un tipo de archivo compatible con el móvil. ¿Sabéis de algún truco o navegador que lo permita?
Gracias
Hola;
Sobre la segunda pregunta, en Astro hay que inidcar el tipo asociado a las extensiones en preferencias de astro:
tipo: text
subtipo: xml
entonces te permitirá abrrilos con OruxMaps.
Sobre la primera, de momento no tengo respuesta,
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Descargar rutas de Everytrail en el movil
» INSTALACION
» expl de archivos
» archivos ozi y unidades
» no se me abren los archivos GPX
» INSTALACION
» expl de archivos
» archivos ozi y unidades