OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Imposible ver mapas off line

Go down

Imposible ver mapas off line Empty Imposible ver mapas off line

Post  Angel Wed May 25, 2011 12:02 am

Hola

Antes de nada, mi enhorabuena por el programa, aún no he podido usarlo pero leyendo lo que he leído no me queda otra que felicitarte por adelantado :-)

He instalado el programa, y he seguido el tutorial PDF que tienes colgado en la web, pero a la hora de cargar los mapas en el móvil no hay cómo hacerlos aparecer... tengo un Galaxy S y creo estar haciendo bien todos los pasos, te pongo unas capturas de pantalla de todo. Lo único que me mosquea es que el programa y los mapas están metidos en la memoria interna del móvil, por defecto según Orux la ruta es "/sdcard/oruxmaps/mapfiles/" aunque desde Mis Archivos la ruta es "/mnt/sdcard/oruxmaps/mapfiles/"; la carpeta la creó automáticamente al instalar el programa, y he probado dándole como ruta al programa la que empieza por /mnt y tampoco funciona.

El programa, tal cual he hecho el mapa (alcob01 es otro mapa más pequeño que hice para probar...)

Imposible ver mapas off line Orux


Y en el móvil encontramos esto...

Imposible ver mapas off line Sc20110525014630

Imposible ver mapas off line Sc20110525014534

Imposible ver mapas off line Sc20110525014546



Si me pudierais echar una mano os lo agradecería, tengo ganas de usar esta app!!!

Por cierto, y ya aprovecho... si descargo una ruta de Google Maps (via Wikiloc), al "montarse" sobre éstos mapas qué tal irán?? Lo digo porque comparando este mapa y el de Google Maps, hay incluso algún camino que no sale pero en Google Maps si.. confused confused

Un saludo y sobre todo muchas gracias!!!

Angel
Guest


Back to top Go down

Imposible ver mapas off line Empty Re: Imposible ver mapas off line

Post  orux Wed May 25, 2011 3:27 pm

Angel wrote:Hola

Antes de nada, mi enhorabuena por el programa, aún no he podido usarlo pero leyendo lo que he leído no me queda otra que felicitarte por adelantado :-)

He instalado el programa, y he seguido el tutorial PDF que tienes colgado en la web, pero a la hora de cargar los mapas en el móvil no hay cómo hacerlos aparecer... tengo un Galaxy S y creo estar haciendo bien todos los pasos, te pongo unas capturas de pantalla de todo. Lo único que me mosquea es que el programa y los mapas están metidos en la memoria interna del móvil, por defecto según Orux la ruta es "/sdcard/oruxmaps/mapfiles/" aunque desde Mis Archivos la ruta es "/mnt/sdcard/oruxmaps/mapfiles/"; la carpeta la creó automáticamente al instalar el programa, y he probado dándole como ruta al programa la que empieza por /mnt y tampoco funciona.

El programa, tal cual he hecho el mapa (alcob01 es otro mapa más pequeño que hice para probar...)

Y en el móvil encontramos esto...

Si me pudierais echar una mano os lo agradecería, tengo ganas de usar esta app!!!

Por cierto, y ya aprovecho... si descargo una ruta de Google Maps (via Wikiloc), al "montarse" sobre éstos mapas qué tal irán?? Lo digo porque comparando este mapa y el de Google Maps, hay incluso algún camino que no sale pero en Google Maps si.. confused confused

Un saludo y sobre todo muchas gracias!!!

Hola Ángel;

De dónde has sacado esa versión de OruxMaps????

Puede ser tranquilamente la 1.xx; y ya estamos en la 3.4.2.

La última está en el market de google, o en la web -->www.oruxmaps.com

Desinstala completamente la que tienes (incluidos los directorios creados), puede haber incompatibilidades, ya que el salto es muy grnade.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Imposible ver mapas off line Empty Re: Imposible ver mapas off line

Post  Angel Thu May 26, 2011 12:14 pm

Buenas

Gracias por responder, la verdad que ni recuerdo de dónde saqué esta versión... probaré a bajar e instalar la que hay en la web, seguramente así pueda ver los mapas que creé. Gracias!

Angel
Guest


Back to top Go down

Imposible ver mapas off line Empty Re: Imposible ver mapas off line

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum