OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

MAPAS ON LINE

3 posters

Go down

MAPAS ON LINE Empty MAPAS ON LINE

Post  maneauto Mon Jul 11, 2011 10:54 pm


Hola. He estado trasteando la nueva beta y la he encontrado mucho mejor, en todos los sentidos, que el anterior.

Me parece más intuitivo y más fácil de manejar; sinceramente creo que lo mejora en todo.

El caso es que me impide hacer una operación y, o bien hay un error o el error es mío. El caso es que cuando estoy en mapas on line, he probado con Google Earth y Map, el zoom no llega muy lejos, es decir, cuando debe verse aún cosas aparece pixelado(con la versión del market el zoom funcionaba de maravilla). Además probando para crear mapa se lleva descargando un tiempo indefinido.

Otra cosa, pero ésto es un gusto personal, es que no me llego a acostumbrar a que la posición en el mapa sea en el interior de la flecha; es algo más intuitivo que nuestra posición la dé la punta de la flecha. Pero ya digo, es algo personal.

Un saludo.

maneauto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 2011-06-09

Back to top Go down

MAPAS ON LINE Empty Re: MAPAS ON LINE

Post  twoten Tue Jul 12, 2011 7:05 am

Hola maneauto,
¿Ha establecido la forma en que el zoom funciona? Asegúrese de que entre las capas de zoom no es un zoom digital. Si se establece en Zoom digital se pixalate.
Con respecto a la flecha, trate de un cursor diferente, he puesto algunos enlaces para algunos cursores alternativos aquí: Cursors
Trate de TT_ArrowedCircle_Red
Se trata de un círculo con una flecha de dirección pequeña muestra y un pequeño punto en la posición central que muestra.

twoten

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 2010-10-04

Back to top Go down

MAPAS ON LINE Empty Re: MAPAS ON LINE

Post  maneauto Tue Jul 12, 2011 11:00 am

Hola. Respecto al cursor todo está solucionado; era un mal menor pero gracias.

En lo referente a los mapas he estado buscando y leyendo mensajes en referencia a ello y no lo tengo claro. En algunos mensajes hablan sobre las distintas capas pero es que a mí no es que me impida grabar los mapas, es que no me deja aumentar el zoom en los mapas visualizados online. Es decir, no puedo ver los detalles usando la visualización normal. He estado viendo las configuraciones y nada. Tal vez se me escapa algo...

maneauto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 2011-06-09

Back to top Go down

MAPAS ON LINE Empty Re: MAPAS ON LINE

Post  orux Tue Jul 12, 2011 11:41 am

maneauto wrote:Hola. Respecto al cursor todo está solucionado; era un mal menor pero gracias.

En lo referente a los mapas he estado buscando y leyendo mensajes en referencia a ello y no lo tengo claro. En algunos mensajes hablan sobre las distintas capas pero es que a mí no es que me impida grabar los mapas, es que no me deja aumentar el zoom en los mapas visualizados online. Es decir, no puedo ver los detalles usando la visualización normal. He estado viendo las configuraciones y nada. Tal vez se me escapa algo...

Hola, maneauto;

Como dice twoten; los cursores incluso los puedes hacer tú, simplemente genera un png (con photoshop, gimp o similar) con transparencia, poniendo el centro del png donde tú quieras.

En relación al otro tema, google maps llega al nivel de zoom 19, y earth al nivel 18. A partir de aquí sólo se puede hacer zoom digital (con pixelado). Llegas a esos niveles usando los botones de zoom?

MAPAS ON LINE Device20110712134001



orux


orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

MAPAS ON LINE Empty Re: MAPAS ON LINE

Post  maneauto Tue Jul 12, 2011 11:59 am

Hola Orux. No llego a esos niveles ni de coña; es extraño puesto que con el programa anterior(no el beta) el zoom lo hacía perfectamente. He estado toqueteando botones y nada, cuando llega a un nivel ya se empieza a pixelar y no hay forma. Tal vez sea algún problema de configuración pero, como te he dicho anteriormente, he estado mirando y remirando y nada.

maneauto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 2011-06-09

Back to top Go down

MAPAS ON LINE Empty Re: MAPAS ON LINE

Post  orux Tue Jul 12, 2011 12:04 pm

maneauto wrote:Hola Orux. No llego a esos niveles ni de coña; es extraño puesto que con el programa anterior(no el beta) el zoom lo hacía perfectamente. He estado toqueteando botones y nada, cuando llega a un nivel ya se empieza a pixelar y no hay forma. Tal vez sea algún problema de configuración pero, como te he dicho anteriormente, he estado mirando y remirando y nada.

Haz una cosa:

Pantalla de inicio de OruxMaps, menu--'borrar de la cache' y borras de la cache los mapas de google maps que se te pixelan.

Vuelve a probar. Ten en cuenta que lo que ves online, se guarda en esa cache, las siguientes veces verás las imágenes de la cache. Las imágenes aumentadas con el zoom digital no se guardan, pero por si acaso....

Es como si estuvieses viendo algún mapa offline; confirma que estás con los mapas online.


orux

orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

MAPAS ON LINE Empty Re: MAPAS ON LINE

Post  maneauto Tue Jul 12, 2011 2:16 pm

Te confirmo que son online.

1.- No me deja borrar la caché. Ni en "todos" ni uno a uno. Me pone"memoria de la caché limpiado" pero siguen estando ahí.
2.- He probado en ver en Earth y en Maps algún mapa que no haya visto, por lo de la caché, y sigue igual.
3.- En Configuración--ajustes de zoom--nivel de zoom está en 0 y en zoom auto-carga está en on.(por si te sirve de algo).

Un saludo.

maneauto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 2011-06-09

Back to top Go down

MAPAS ON LINE Empty Re: MAPAS ON LINE

Post  orux Tue Jul 12, 2011 2:41 pm

maneauto wrote:Te confirmo que son online.

1.- No me deja borrar la caché. Ni en "todos" ni uno a uno. Me pone"memoria de la caché limpiado" pero siguen estando ahí.
2.- He probado en ver en Earth y en Maps algún mapa que no haya visto, por lo de la caché, y sigue igual.
3.- En Configuración--ajustes de zoom--nivel de zoom está en 0 y en zoom auto-carga está en on.(por si te sirve de algo).

Un saludo.

Bueno, queda la solución que nunca falla, aparte de la de darle unos golpecitos (esta no la intentes) al teléfono Smile

1.-Desinstala la versión que tienes.
2.-Renombra la carpeta oruxmaps a --> oruxmapsBackup
3.-Reinstala la última beta.

Si funciona (seguro que sí) y tenías mapas offline, o tracks en la base de datos antigua, mueve los mapas y el fichero oruxmapstracks.db a la nueva carpeta de oruxmaps.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

MAPAS ON LINE Empty Re: MAPAS ON LINE

Post  maneauto Tue Jul 12, 2011 3:32 pm

Ni con los golpes ni con la otra solución. Shocked

¿será de las bujías? Very Happy

maneauto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 2011-06-09

Back to top Go down

MAPAS ON LINE Empty Re: MAPAS ON LINE

Post  maneauto Tue Jul 12, 2011 3:34 pm

Por cierto, he mirado en el caché que me dijiste en el menaje anterior y están los mismos. Y con ésta nueva instalación no los he abierto, ¿es normal?

maneauto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 2011-06-09

Back to top Go down

MAPAS ON LINE Empty Re: MAPAS ON LINE

Post  maneauto Tue Jul 12, 2011 3:35 pm

Y sigue sin dejarme borrarlos. Sad

maneauto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 2011-06-09

Back to top Go down

MAPAS ON LINE Empty Re: MAPAS ON LINE

Post  maneauto Tue Jul 12, 2011 3:37 pm

¡¡ He dado con la solución !!

Voy a confirmarlo...

maneauto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 2011-06-09

Back to top Go down

MAPAS ON LINE Empty Re: MAPAS ON LINE

Post  maneauto Tue Jul 12, 2011 3:57 pm

Ya lo he confirmado.

Creo que el fallo es que tenía configurado el zoom del volumen sólo en digital. Shocked

Joder, es que para este programa hace falta estudiar una carrera. Rolling Eyes

Lo siento. Crying or Very sad

maneauto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 2011-06-09

Back to top Go down

MAPAS ON LINE Empty Re: MAPAS ON LINE

Post  orux Tue Jul 12, 2011 4:02 pm

maneauto wrote:Ya lo he confirmado.

Creo que el fallo es que tenía configurado el zoom del volumen sólo en digital. Shocked

Joder, es que para este programa hace falta estudiar una carrera. Rolling Eyes

Lo siento. Crying or Very sad

Bueno, ya hemos salido de dudas Smile

Creo que eso debe estar en el manual -->http://www.oruxmaps.com/cs

orux

orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

MAPAS ON LINE Empty Re: MAPAS ON LINE

Post  maneauto Tue Jul 12, 2011 4:15 pm

Debo decirte que cada vez que ahondo más en el programa me quedo más alucinado. En serio. Pienso que le dá varias vueltas al que he usado siempre, el ozi. No soy de los que uso todos los recursos de los programas, entre otras cosas porque es para 4x4 y ello no es necesario, pero estaba intentando sacar los callejeros de varias ciudades de Marruecos, siempre es complicado circular por ellas, y lo he conseguido con el creador de mapas.

Me falta aún mucho para tener la misma soltura que con el ozi pero todo se andará.

Repito: P E D A Z O D E P R O G R A M A

Gracias y un saludo.

maneauto

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 2011-06-09

Back to top Go down

MAPAS ON LINE Empty Re: MAPAS ON LINE

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum