OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Posibilidad de incluir Modo Llévame a Casa

2 posters

Go down

Posibilidad de incluir Modo Llévame a Casa Empty Posibilidad de incluir Modo Llévame a Casa

Post  Juanan Wed Jul 20, 2011 12:15 pm

Buenas.

Seguro que se puede pero soy un poco zote . ¿Podría existir la posibilidad de en cualquier momento darle a un botón que fuera "deshacer el camino realizado" ?

Imaginemos que se nos echa la niebla encima y no tenemos muy claro por donde volver(siempre podemos mirar el track generado y si lo que estamos generando a la vuelta se está solapando ¿no?) , pero para saber eso tendríamos que estar venga parar y mirar la pantalla.
Podría ser algo así:
En la pantalla sólo se mostraría la dirección(con una flecha bien grande) que debemos seguir(hasta el ultimo punto de referencia grabado) y la distancia total hasta nuestro destino(punto de partida ).
Algo sencillo pero útil.(creo yo)

Muchas gracias.

Juanan

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 2011-05-27

Back to top Go down

Posibilidad de incluir Modo Llévame a Casa Empty Re: Posibilidad de incluir Modo Llévame a Casa

Post  orux Wed Jul 20, 2011 8:20 pm

Juanan wrote:Buenas.

Seguro que se puede pero soy un poco zote . ¿Podría existir la posibilidad de en cualquier momento darle a un botón que fuera "deshacer el camino realizado" ?

Imaginemos que se nos echa la niebla encima y no tenemos muy claro por donde volver(siempre podemos mirar el track generado y si lo que estamos generando a la vuelta se está solapando ¿no?) , pero para saber eso tendríamos que estar venga parar y mirar la pantalla.
Podría ser algo así:
En la pantalla sólo se mostraría la dirección(con una flecha bien grande) que debemos seguir(hasta el ultimo punto de referencia grabado) y la distancia total hasta nuestro destino(punto de partida ).
Algo sencillo pero útil.(creo yo)

Muchas gracias.

existe algo parecido, 'vuelta atrás'.

cuando estás grabando un track, y quieres volver,
--para la grabación
--botón track--'vuelta atrás'. El track actual se carga como ruta, y se activa el modo seguimiento de ese track invertido.
--activa la alarma de ruta, que te avisará si te alejas xx metros de la ruta.

--lo de la flecha de momento no está, pero todo se andará. también puedes activar el 'radar', con lo que podrás ver tu posición relativa respecto de la ruta.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum