OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

cargar track al movil-

4 posters

Go down

cargar track al movil- Empty cargar track al movil-

Post  jaenense Sun Feb 05, 2012 7:03 pm

Estoy intentatnto ver un track gpx en oruxmaps.
Copio el fichero gpx en SDcard-oruxmaps-tracklogs pero despues intento abrirlo en la Pantalla principal pulsando tracks pero no sale

Gracias, empiezo con este programa despues de años de smartcomgps y creo que me va a costar abandonarlo

jaenense

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2012-02-05

Back to top Go down

cargar track al movil- Empty Re: cargar track al movil-

Post  ANDNAO Sun Feb 05, 2012 10:26 pm

Hola, la verdad que hasta que no le coges el truco te despista un poco. Una vez estés en el menú Tracks, dale al botón "menú" del telefono, ahí elijes importar Track, seleccionas el que quieres y ya esta, te lo copiara y podrás trabajar sobre el. Por lo que entiendo Orux tiene sus propios formatos para los tracks, por eso cuando creas uno tienes que exportarlo a los formatos GPX y KML.

ANDNAO

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 2012-02-03

Back to top Go down

cargar track al movil- Empty Re: cargar track al movil-

Post  jaenense Mon Feb 06, 2012 1:47 pm

thanks

jaenense

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2012-02-05

Back to top Go down

cargar track al movil- Empty Re: cargar track al movil-

Post  Manolo P Sun Feb 19, 2012 1:31 pm

ANDNAO wrote:Hola, la verdad que hasta que no le coges el truco te despista un poco. Una vez estés en el menú Tracks, dale al botón "menú" del telefono, ahí elijes importar Track, seleccionas el que quieres y ya esta, te lo copiara y podrás trabajar sobre el. Por lo que entiendo Orux tiene sus propios formatos para los tracks, por eso cuando creas uno tienes que exportarlo a los formatos GPX y KML.

Hola, yo importo el kml de la forma expuesta y me pone que se ha cargado correctamente, pero después no consigo visualizarlo. No se qué problema puede haber y me pasa con dos archivos kml diferentes. No se si el problema es que no son realmente tracks sino que uno tiene únicamente unos puntos y otro polígonos.

Un saludo y gracias.

Manolo P

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2012-02-19

Back to top Go down

cargar track al movil- Empty Re: cargar track al movil-

Post  orux Sun Feb 19, 2012 5:52 pm

Manolo P wrote:
ANDNAO wrote:Hola, la verdad que hasta que no le coges el truco te despista un poco. Una vez estés en el menú Tracks, dale al botón "menú" del telefono, ahí elijes importar Track, seleccionas el que quieres y ya esta, te lo copiara y podrás trabajar sobre el. Por lo que entiendo Orux tiene sus propios formatos para los tracks, por eso cuando creas uno tienes que exportarlo a los formatos GPX y KML.

Hola, yo importo el kml de la forma expuesta y me pone que se ha cargado correctamente, pero después no consigo visualizarlo. No se qué problema puede haber y me pasa con dos archivos kml diferentes. No se si el problema es que no son realmente tracks sino que uno tiene únicamente unos puntos y otro polígonos.

Un saludo y gracias.

Si el track se ha cargado bien, prueba botón mapa--mover a--Inicio ruta.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

cargar track al movil- Empty Re: cargar track al movil-

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum