OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Error al crear track y al cargar track

Go down

Error al crear track y al cargar track Empty Error al crear track y al cargar track

Post  patriceloco Thu Dec 27, 2012 5:05 pm

Hola, llevo un tiempo utilizando esta magnifica aplicacion y tengo un par de problemas, el primero es que al crear un track el track se corta y al rato sigue, me pasa aproximadamente cada 900 metros, al exportarlo como GPX el track resultante esta dividido en trozos. Decir que tengo distancia autosegmento en 1 KM, para que me diga por voz el tiempo, ritmo medio y tal. Decir que los tramos que me hace son de 830, 770, 990, 910 ...... El autoguardado lo tengo en 2 minutos y ni de coña coincide con los cortes, lo que si puede coincidir es el inicio de cada segmento con la voz que me dice la velocidad y distancia, pero cuando me dice la distancia me dice la real, como si no hubiera ningun corte en el track.
El otro problema es que me da error al cargar cualquier track que no este hecho con el mismo programa, tanto los GPX como los KML, esos mismos track los cargar sin nigun problema en la tablet, pero esta no tiene GPS y no puedo utilizarla para seguir tracks, que tiene la misma version. He probado a desinstalar y volver a instalar pero el problema persiste.
Decir que el programa me encanta, lo encuentro SUPER-UTIL para seguir rutas por el monte, y si consigo solucionar esos dos pequeños detalles gustosamente voy a pasarme a la version "de pago", seria un dinero muy bien aprobechado.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Agur.

patriceloco

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2012-12-27

Back to top Go down

Error al crear track y al cargar track Empty Re: Error al crear track y al cargar track

Post  patriceloco Fri Dec 28, 2012 3:55 pm

Ayer hice una prueba haciendo un track sin el auto segmento, y me ha hecho un track todo seguido, perfecto, lo tendre que hacer asi. Tengo que comprobar si me va diciendo las estadisticas cada 1km.
En el tema de cargar tracks sigo sin poder cargarlos desde GPX o KML, lo que si he conseguido es primero subirlo a Everytrail y despues bajarlo al movil, mientras no sepa la solucion lo tendre que hacer asi.
Si alguien sabe algo agradeceria que lo digera.
Agur.

patriceloco

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2012-12-27

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum