Opción de emergencia
2 posters
Opción de emergencia
Hola, estaba pensando que a veces salgo solo por la montaña y estaría bien tener una opción de emergencia. No se muy bien como funcionaría, pero me imagino que mandando un sms o un mail con tus coordenadas con un mensaje predefinido... otra opción sería que mandará automaticamente un mensaje cada hora o cada media hora con las coordenadas por si acaso me la pego, pues que sepan por donde empezar a buscarme...
Nomad- Cantidad de envíos : 4
Re: Opción de emergencia
Nomad wrote:Hola, estaba pensando que a veces salgo solo por la montaña y estaría bien tener una opción de emergencia. No se muy bien como funcionaría, pero me imagino que mandando un sms o un mail con tus coordenadas con un mensaje predefinido... otra opción sería que mandará automaticamente un mensaje cada hora o cada media hora con las coordenadas por si acaso me la pego, pues que sepan por donde empezar a buscarme...
Esta también la tengo apuntada; hay algunos sitios web que te permiten hacer un seguimiento, según envías señales de posicionamiento; más adelante intentaré enganchar OruxMaps a uno de ellos.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Opción de personalización de colores: de rojo a verde o a azul por ej
» Nueva vista / opción del radar
» opcion de sacar foto al poner un waypoint
» Opcion de que diga el nombre con voz del waypoint en vez de tono alarma.
» Nueva vista / opción del radar
» opcion de sacar foto al poner un waypoint