Trsnsmision tracks de Samsung Galaxy s a Garmin GPS 62
Trsnsmision tracks de Samsung Galaxy s a Garmin GPS 62
Hola
Uso mi SGS y un Garmin 62 GPS para mi BTT y montaña.Me planteo si es posible enviar tracks del telefono al Garmin y viceversa. El telefono utiliza clavija micro uSB y el GPS otra Usb de mayor tamaño.Por otra parte no se si ambos se pueden detectar mutuamente por sus diferentes protocolos o software.¿Se os ocurre alguna solucion?
Gracias
Uso mi SGS y un Garmin 62 GPS para mi BTT y montaña.Me planteo si es posible enviar tracks del telefono al Garmin y viceversa. El telefono utiliza clavija micro uSB y el GPS otra Usb de mayor tamaño.Por otra parte no se si ambos se pueden detectar mutuamente por sus diferentes protocolos o software.¿Se os ocurre alguna solucion?
Gracias
pepetecn- Guest
Re: Trsnsmision tracks de Samsung Galaxy s a Garmin GPS 62
pepetecn wrote:Hola
Gracias
Hola;
No es posible, casi seguro al 100%. El teléfono sólo puede utilizar el usb como cliente, es decir mostrándose como una unidad usb de almacenamiento. Supongo que al garmin no le puedes pinchar una memoria usb, que sería lo que ocurriría.
Tendrás que exportarlos a formato gpx y reimportarlos.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» problemas con el samsung galaxy s
» Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace
» No me funciona correctamente en Samsung Galaxy Ace 2
» OruxMaps on Samsung Galaxy S4 Active
» Oruxmaps with samsung galaxy mini
» Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace
» No me funciona correctamente en Samsung Galaxy Ace 2
» OruxMaps on Samsung Galaxy S4 Active
» Oruxmaps with samsung galaxy mini