OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

error al abrir track en la ultima actualizacion

2 posters

Go down

error al abrir track en la ultima actualizacion Empty error al abrir track en la ultima actualizacion

Post  nuecho Sat Jul 16, 2011 10:37 pm

buenas, acabo de actualizar el programa, y al abrir cualquier track como ruta, me sale el mensaje de error
"NO SE HA PODIDO ABRIR EL MAPA. QUIZAS NECESITES REINICIAR MAPAS..."

le doy a ok, se me abre el menu de mapas, reinicio fuente mapas pero sigue todo igual

el caso es que si abro el mapa sin mas, sin ningun track, se abre bien, por lo que supongo que la ruta de acceso esta bien.

que hago para solucionarlo?? gracias anticipadas y felicidades, la nueva interfaz me gusta muchisimo mas que la anterior, aunque necesitare un par de rutas para aclimatarme

saludos

nuecho

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 2010-10-03

Back to top Go down

error al abrir track en la ultima actualizacion Empty Re: error al abrir track en la ultima actualizacion

Post  nuecho Sat Jul 16, 2011 11:01 pm

hola otra vez, creo que la he liado un poco mas. he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar, pero ahora no se como hacer para que siempre cargue por defecto los mapas offline que tengo en la sd, cuando le doy a abrir track como ruta si que se me abre, pero con mapa online,

ayudaaaaaa, no me acuerdo como poner mapas offline

nuecho

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 2010-10-03

Back to top Go down

error al abrir track en la ultima actualizacion Empty Re: error al abrir track en la ultima actualizacion

Post  orux Sun Jul 17, 2011 6:54 am

nuecho wrote:hola otra vez, creo que la he liado un poco mas. he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar, pero ahora no se como hacer para que siempre cargue por defecto los mapas offline que tengo en la sd, cuando le doy a abrir track como ruta si que se me abre, pero con mapa online,

ayudaaaaaa, no me acuerdo como poner mapas offline

Hola nuecho.

Desde la pantalla principal, al seleccionar tracks o wpts, se ven sobre el mapa online. Esto es así porque normalmente son mas amplios que los offline.

Para abrir una ruta sobre un mapa offline, hazlo como lo hacías antes, abre un mapa offline, boton rutas-gestionar. Seleccionas la ruta, cargar en el mapa ylisto.

Orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

error al abrir track en la ultima actualizacion Empty Re: error al abrir track en la ultima actualizacion

Post  nuecho Sun Jul 17, 2011 1:17 pm

gracias, solucionado, lo que pasa que es un poco mas complejo que antes, que se abria el offline por defecto, pero ya he probado como dices y va ok

un saludo

nuecho

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 2010-10-03

Back to top Go down

error al abrir track en la ultima actualizacion Empty Re: error al abrir track en la ultima actualizacion

Post  orux Sun Jul 17, 2011 4:10 pm

nuecho wrote:gracias, solucionado, lo que pasa que es un poco mas complejo que antes, que se abria el offline por defecto, pero ya he probado como dices y va ok

un saludo

Hola;

Antes no existía la opción de abrir una ruta desde la pantalla principal; había que abrir un mapa online/offline antes.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

error al abrir track en la ultima actualizacion Empty Re: error al abrir track en la ultima actualizacion

Post  nuecho Sun Jul 17, 2011 4:38 pm

tienes razon, me liaba porque antes siempre abria un mapa offline, y desde ahi la ruta, si lo hago asi como dices se abre como siemrpe, me confundia al aparecer ahora la opcion de abrir la ruta desde la pantalla principal, que si que sale el mapa online.

muchas gracias por las aclaraciones, y por la rapidez en contestar a todo lo que te preguntamos. espero que sigas desarrolando la mejor aplicacion de gps para nuestros androides

un saludo!!

nuecho

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 2010-10-03

Back to top Go down

error al abrir track en la ultima actualizacion Empty Re: error al abrir track en la ultima actualizacion

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum