OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Las grabaciones de tracks a unos 5m del camino

2 posters

Go down

Las grabaciones de tracks a unos 5m del camino Empty Las grabaciones de tracks a unos 5m del camino

Post  dragoncheff Mon Oct 17, 2011 2:45 pm

Hola Orux, este domingo he hecho ruta por los montes con la moto y he ido siguiendo un track que tenia. Pero a la vez he iniciado grabación de track para ver como iva. La verdad es que la linea que te hace al grabar estaba como unos 5m hacia la izquierda del camino que estaba siguiendo. El huso es el correcto y la hora la tengo puesta automáticamente del gps. El datum también es el correcto. No sé de que puede ser devido este error.

dragoncheff

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 2011-10-05

Back to top Go down

Las grabaciones de tracks a unos 5m del camino Empty Re: Las grabaciones de tracks a unos 5m del camino

Post  orux Fri Oct 21, 2011 3:50 pm

dragoncheff wrote:Hola Orux, este domingo he hecho ruta por los montes con la moto y he ido siguiendo un track que tenia. Pero a la vez he iniciado grabación de track para ver como iva. La verdad es que la linea que te hace al grabar estaba como unos 5m hacia la izquierda del camino que estaba siguiendo. El huso es el correcto y la hora la tengo puesta automáticamente del gps. El datum también es el correcto. No sé de que puede ser devido este error.

Hola,

no es mucho error,

¿qué mapas son?

¿has probado con otros mapas?

¿en qué zona estás?

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Las grabaciones de tracks a unos 5m del camino Empty Re: Las grabaciones de tracks a unos 5m del camino

Post  dragoncheff Mon Nov 07, 2011 3:24 pm

Son mapas bajados directamente del sigpac y convertidos en .rmap. los tengo tanto en ortofotos como en topográficos. La zona es del Baix Camp y Priorat (Catalunya).
Mi Smartphone es el Lg Optimus Black y tengo instalado el Orux y el Compe Twonav. En el Orux me pasa y en el Compe no. No sé tal vez es por falta de señal más fuerte del gps en Orux, aunque no tiene porque.
Ya sé que 5m no es mucha cosa, pero me resulta curioso.
Gracias.

dragoncheff

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 2011-10-05

Back to top Go down

Las grabaciones de tracks a unos 5m del camino Empty Re: Las grabaciones de tracks a unos 5m del camino

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum